El Albacete FS presentará el martes su campaña de abonos

A falta de unas semanas para que empiece el campeonato liguero, el Albacete FS va a poner en marcha una ambiciosa campaña de captación de aficionados para que el equipo sienta el calor de la gente en el Pabellón del Parque. El acto tendrá el lugar el próximo martes en la Tapería K’Tomas a las siete de la tarde, situada en el número 7 de la calle Municipio de Molinicos, muy cercana al Centro Comercial Imaginalia. Al acto están invitados todos los aficionados al fútbol de la ciudad así como los medios de comunicación de la capital. Además, se podrán comprar los mencionados abonos a un precio especial para la ocasión.

El acto central de este pequeño evento constará del estreno del spot de la campaña, que se grabó hace ya algunas semanas, con la participación de varios integrantes de la primera plantilla y algunos juveniles. Este anuncio, que a partir del martes se podrá ver a través de las redes sociales del Albacete FS, ha sido confeccionado por dos alumnos de la Escuela de Imagen de la ciudad. El vídeo, que ha creado gran expectación entre los seguidores del deporte, va en clave de humor y aparecen personajes televisivos de la actualidad.

Se avecina una temporada apasionante y el club busca la mayor afluencia posible al Pabellón del Parque. Para ello, la entidad va a poner a disposición del público una oferta más que interesante para que más allá del tamaño del bolsillo, todo el mundo pueda ir a presenciar las andanzas de los pupilos de Domingo Cuartero. De hecho, la principal novedad va a ser un nuevo tipo de abono social para que familias con pocos recursos puedan disfrutar de un par de horas de ocio a la semana por un precio simbólico.

De esta manera, el objetivo del equipo presidido por Alberto Romero es que la familia del Albacete FS crezca para que el ascenso de categoría esté cada día más cerca.

Share Button