El Albacete FS recibe al complicado Infantes FS en el Pabellón del Parque

El Albacete FS durante un entrenamiento

Tras la derrota cosechada en Almonacid de Zorita, el Albacete Fútbol Sala vuelve al Pabellón del Parque después de dos salidas consecutivas, para recibir al Infantes FS en una nueva jornada de la competición liguera en Tercera División. Con el recuerdo en la retina del triunfo espectacular frente al Bargas, el conjunto albaceteño quiere repetir esa sensación ante otro gallito de la competición. El rival ciudadrealeño llega en plena forma tras derrotar de forma sorprendente por 8-1 al Águila en su cancha. Así pues los aficionados que se acerquen al Pabellón del Parque podrán presenciar un partidazo por todo lo alto.

Dolorosa fue la derrota del pasado sábado que el Albacete FS se trajo de tierras alcarreñas con dos goles encajados en el último minuto, sin contar la opción de empate de Chema a falta de 20 segundos. Tras esto, el trabajo de esta semana ha ido encaminado en corregir errores y en ensayar una defensa que será clave para conseguir los tres puntos. Así como afinar la puntería de cara al marco contrario. Para ello, Domingo Cuartero cuenta con todo su plantel, excepto Guillermo que es duda por asuntos personales. De sumar este octavo triunfo, el cuadro albaceteño podría escalar un par de puestos en la tabla y beneficiarse del enfrentamiento directo entre Argamasilla y Olias del Rey.

Enfrente estará el complicado equipo del Infantes FS, club que ha aterrizado con notable rendimiento en esta temporada en Tercera División. El conjunto entrenado Pedro Tomás Cuadra lleva un bagaje algo irregular como visitante donde de 7 partidos ha perdido 4 y solo ha ganado 3, destacando los triunfos en canchas de enjundia como las de Pozuelo o Olias del Rey. Sin duda, el buque insignia de este equipo es el veterano Estornell, pívot valdepeñero que tiene experiencia en estar en superior categoría, se trata de uno de los mejores futbolistas de la Liga y es el faro del Infantes. Entre sus características está la velocidad y que es un buen zafador, los números lo avalan ya que Estornell acumula 19 goles, siendo uno de los más artilleros de esta Tercera castellano-manchega. Taparle será esencial para que el Albacete FS pueda conseguir algo positivo.

El partido tendrá lugar en el Pabellón del Parque este sábado a las 16:30 horas, donde los abonados del Albacete Balompié tendrán el acceso por solo un euro. Un encuentro que es el aperitivo del gran fin de semana deportivo que va a vivir nuestra ciudad.

Share Button