El Albacete FS recibe al Menasalbas con la intención de cortar la mala racha

En un horario nada habitual, domingo a las 12:30 horas, el Albacete FS mide sus fuerzas ante el Menasalbas. Un equipo correoso que seguro pondrá las cosas difíciles a los de Domingo Cuartero puesto que ha conseguido buenos resultados como visitantes. En el Albacete FS la novedad será la vuelta de Rafa a la convocatoria. Un choque que se calcula trepidante para reengancharse a la zona noble de la Liga después del parón por la protesta de la Federación.

El Pabellón del Parque vuelve a ser testigo de una jornada de Liga en Tercera División. Cuartero no podrá contar con Chema que está lesionado y en breve pasará por el quirófano. Por el contrario, el pívot Rafa Garrigós vuelve a la pista después de su infiltración en la rodilla derecha, aunque como es entendible no jugará al 100% ya que tiene molestias. Por lo demás, el técnico local cuenta con todos sus hombres. Así pues el Albacete FS espera ganar y convencer para romper definitivamente la mala racha, de ahí la intensidad de los entrenamientos de estos últimos días. No solo por ello, sino porque se prevé un duelo intenso.

Enfrente estará la escuadra toledana del Menasalbas. Los chicos entrenados por Nacho Aguado quieren su particular revancha después de que el Albacete FS consiguiera el triunfo en la primera vuelta por un resultado de 1-2. Los verdiblancos están en la duodécima posición de la tabla clasificatoria, cosechando hasta ahora 23 puntos. Como foráneo, han sumado 2 victorias, otros 2 empates y 6 derrotas. Por lo que no son números especialmente malos en comparación con equipos del mismo nivel. Dentro del plantel que dirige Aguado, destacan Dacuña con 10 tantos, Carlos Soto que lleva 9 goles y Karím que acumula 8. Tampoco vienen de una racha negativa ya que acumulan 4 jornadas donde no han sumado ningún punto.

No se olviden, cambio de horario y fecha por esta jornada, domingo a las 12:30 de la mañana el Albacete FS se ve las caras con Menasalbas. Recordando que, nuevamente, los abonados del Albacete Balompié tiene acceso a la cancha por solo un euro. Así podrán disfrutar de una mañana amena con el mejor fútbol sala de la ciudad.

Share Button