El Albacete FS recibe al complicado Pozuelo en el Pabellón del Parque

Poderoso el rival el que desfilará este sábado por el Pabellón del Parque. El Pozuelo, equipo dirigido por Leonides Herrera, uno de los técnicos con más proyección de la categoría, está ubicado en la tercera posición del Grupo XVI de la Tercera División, despliega un juego intenso y muy ofensivo, y encima posee la dupla atacante más mortífera de la competición. El Albacete FS tendrá que pelear mucho para conseguir algo positivo en el partido más complicado en lo que queda de Liga en la cancha albaceteña.

Nuevamente, Domingo Cuartero andará justo de efectivos para esta nueva jornada de liga. A las bajas ya conocidas de Chema (que acaba de empezar la recuperación) y Rafa (que apura sus opciones para no pasar por el quirófano), se suman las dudas de Sandro que esta semana ha sufrido un esguince por lo que es duda y Diego Yeste que arrastra un catarro y no está al 100%. Además, esta vez el técnico local no podrá tirar de los juveniles ya que éstos tienen el partido justo después. Cuartero ha insistido a sus hombres en la necesidad de poner en marcha una defensa sólida para parar al gran potencial ofensivo de los ciudadrealeños. Además, será muy importante mantener la concentración y aprovechar las ocasiones que se generan. Por último, habrá que saber sufrir puesto que el encuentro promete ser una auténtica montaña rusa de sensaciones.

Enfrente vendrá el conjunto de Ciudad Real, esta escuadra ya derrotó al Albacete FS en la primera vuelta por 7-3, en un choque con unas circunstancias desgraciadas debido a una lesión de Guille y a la ausencia de un portero suplente en el banquillo albaceteño. Se trata de un contrincante temible, por su pareja goleadora que suman más de 50 tantos: Carlos López con 34 y Tabu que ha anotado 19. Lo más probable es que este equipo acabe como segundo ya que viene de menos a más y sus resultados como visitante vienen mejorando ostensiblemente. Fuera de su feudo su bagaje, es de 5 triunfos, un empate y 5 derrotas. Vienen, además, de ganar en casa al Águila (7-2) y de conseguir unas tablas en Guadalajara.

Nuevamente, los abonados del Albacete Balompié podrán pasar por 1 euro a partir de la 17:00 horas en el Pabellón de Parque. Por si esto fuera poco, este sábado habrá doble sesión de fútbol sala ya que posteriormente el Juvenil División de Honor jugará contra el Orihuela también en el Pabellón del Parque. Un plan más que apetecible para la tarde deportiva de sábado en Albacete.

Share Button