El Albacete FS recogerá alimentos para Cáritas en su próximo partido

Cartel recogida de alimentos del Albacete FS

Como ya se hiciera la temporada pasada, el Albacete FS permitirá el acceso de todos los aficionados que se acerquen al Pabellón del Parque a presenciar el próximo encuentro en casa llevando un alimento no perecedero a beneficio de Cáritas Albacete. Será el próximo día sábado 12 de diciembre a partir de las 19 horas. Además, se procederá a la presentación de todos los equipos de las escuelas del club.

Se acercan las fechas navideñas y el Albacete FS no puede ser insensible ante las necesidades que pasan muchos de nuestros convecinos. Por ello, el club pondrá en marcha una nueva colecta como ya hiciera hace un año. Primero contra el Renacer Argamasilla en Liga y luego frente al Fundación Nexus Albacete en un partido benéfico, donde se donaron más de 200 kilos. En esta ocasión, será contra el Calera en un emocionante partido de Liga, donde además presentarán a los aficionados del fútbol sala todos los equipos de la cantera blanca. Unas categorías inferiores que las conforman más de 600 niños, siendo la escuela de fútbol más grande de Castilla-La Mancha.

Este año, la pobreza y el hambre están azotando especialmente a los niños, por lo que ellos son los que más ayuda necesitan. Especialmente, es importante la recogida de producto para el desayuno como zumos, batidos, leche en polvo o galletas. También son muy necesarios artículos de limpieza e higiene personal, como botes de gel y champú. Especialmente son prioritarios son los pañales. Además, también se pueden llevar las latas y botes de conserva.

La cita no se la pueden perder, será el próximo día 12 de diciembre a las 19 horas en el Pabellón del Parque frente al AD Calera. Será sin duda una tarde muy especial.

Share Button