El Albacete FS encadena su segundo triunfo consecutivo (7-4)

Escudo Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala logró la segunda victoria consecutiva de la temporada, después de vencer al Renacer Argamasilla por 7-4, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Tercera División, disputado en el Pabellón del Parque de Albacete.

El partido comenzó con muchas complicaciones para los visitantes, que por problemas laborales de algunos de sus jugadores llegaron con el tiempo justo para disputar el choque, sin poder realizar calentamiento. A pesar de ello fue el Renacer el que pego primero en el marcador, haciendo el 0-1 nada más empezar, ya que ni siquiera se llevaba un minuto cuando Luismi superó a Jero con un disparo a la cepa del palo. Tuvo unos minutos complicados el Albacete FS, donde los de Ángel Valverde se vinieron arriba.

Pasado el ecuador del primer tiempo, con mucho esfuerzo Chema conseguía empatar la contienda. Y poco después, Resta ponía a los suyos por delante en una jugada donde consiguió meter la puntera para hacer el tanto (2-1). No obstante, en otro descuido, Antonio Muñoz en una cabalgada hacía el gol del empate momentáneo. Poco les duró la alegría a los de Argamasilla de Alba porque en una jugada muy peleada el capitán Toni Costa conseguía a poner a los locales otra vez con ventaja en el marcador a falta de 6 minutos para el descanso. Hasta el tiempo de asueto, los de Zafrilla supieron conservar el balón para así neutralizar al rival (3-2).

La segunda parte tampoco sería fácil para los blancos ya que el cuadro de Ángel Valverde supo competir y convertir el encuentro en una tela de araña. Así en el minuto 25 de nuevo Antonio Muñoz volvía a ver puerta y colocaba el partido otra vez en tablas. Los de Tomás Zafrilla no tenían las ideas claras en esta fase de la batalla y el conjunto de La Mancha lo volvió a aprovechar, ya que Antonio Muñoz chutaba desde la frontal, tocaba en un jugador blanco y sorprendía a Jero. Los de Valverde se ponían por delante con algo de fortuna (3-4).

El Huntec Albacete FS tuvo que tirar de casta. Resta, que minutos antes había fallado una ocasión de manera inexplicable, ahora sí batía al portero rival con mucha habilidad para establecer la igualada. Los blancos eran un ciclón y Pepe, a cuatro del final, golpeaba con violencia para poner el quinto gol en el marcador. A partir de ahí, el Renacer Argamasilla arriesgó y los goles fueron cayendo. Martínez también se sumó a la fiesta de goleadores, así como Toni Costa que hizo doblete, en un jugadón de Álex Resta que de forma generosa cedió al capitán que solo tuvo que empujarla.

Tres puntos para el Huntec Albacete FS. Los de Tomás Zafrilla compran el dicho de entrenador nuevo, victoria segura. Este miércoles, nueva oportunidad para ganar en casa, esta vez el rival será el Águila FS, en el partido aplazado de la primera jornada, que dará comienzo a las 13 horas.

HUNTEC ALBACETE FS: Castillo, Josete, Álvaro Clemente, Martínez, Jacinto, Toni Costa, Pepe, Jero, Dani Robledo y Resta.

RENACER ARGAMASILLA: Antonio Muñoz, Luismi, Nico, Raúl Tinajo, Jesús Tinajo, Irineo, Miguel, Juan Carlos y Pascual.

Share Button