El Albacete FS pierde ante el Renacer Argamasilla en el inicio liguero (2-5)

Albacete FS - Renacer Argamasilla (Foto: Rafa Gil)

Decepcionante comienzo liguero para el Albacete Fútbol Sala. Los de Domingo Cuartero cayeron en el Pabellón del Parque en una tarde para olvidar ante el Renacer Argamasilla, por 2-5. Los visitantes, mucho más acertados, jugaron con la ventaja y se impusieron en defensa llevándose así los tres primeros puntos de la temporada.

Ambos conjuntos salieron con mucho respeto a la cancha y con tímidas llegadas lo intentaron en los primeros minutos. Fue Emi, quien en un error blanco, adelantó a los suyos a los 5 minutos de juego. Rápidamente tuvo la réplica Martínez, pero sin ver puerta. En los minutos sucesivos, el Albacete FS tocaba pero sin inquietar a los amarillos. Fue nuevamente Emi, tras otro error local, el que hacía el segundo en el 9′. El Renacer se encontraba muy cómodo y el Albacete FS se acercaba sin peligro. Dos tiros de Juan Carlos y Toni Costa fue lo más cerca que estuvo de inquietar la puerta de David Reyes el cuadro local. En el 15′, los de Ángel Valvalde veían cómo el colegiado les señalaba la quinta falta. Y antes del descanso, Herreros desaprovechaba un doble penalti.

Tras el tiempo de asueto, el partido seguía igual. Dani, ahora en la puerta del Alba, se empleaba a fondo en una llegada ciudadrealeña. Y Cristian disparaba arriba, pero sin apenas peligro. Fue Herreros quien metió a los suyos en el partido, con un tanto en el minuto 28. Pero dos minutos después, Isma convertía un doble penalti poniendo el marcador en 1-3. En el 32′, Toni Costa hacía soñar a los locales con la igualada gracias a un buen gol. En los siguientes instantes, el Albacete FS embotellaría a los visitantes. Juan Carlos y Owa, en dos ocasiones, tendrían en sus botas las tablas. Martínez también pudo marcar. De haber estado más acertado, el resultado habría sido otro. Ya en los últimos segundos, con los de Cuartero volcados en ataque, llegaría la sentencia argamasillera. Primero marcaría desde su área el portero David Reyes y cerraría la cuenta Edu desde los 10 metros.

Partido muy irregular para el Albacete FS, que cae derrotado en su primer encuentro en casa. La próxima semana visita la pista de La Solana.

Por su parte, el Juvenil de Juan Conde no pudo superar al Nueva Elda en un duelo tremendamente igualado, que terminó con empate, 5-5, a pesar de haber jugado con superioridad los últimos minutos.

Share Button