El Albacete Fútbol Sala visita la difícil pista del Águila FS

Entrenamiento del Albacete FS

Tras una semana sin competición por el puente de la Constitución, el Albacete Fútbol Sala quiere marcharse de vacaciones navideñas con buen sabor de boca ganando los tres puntos ante el Águila FS fuera de casa. Duro rival el que tienen los de Domingo Cuartero este sábado, ya que el conjunto toledano se encuentra segundo clasificado y presume de ser una escuadra muy aguerrida. Unido a que el Pabellón de Venta de Peña Aguilera es uno de las polideportivos con más asistencia y con una de las aficiones más bulliciosa de la Tercera Division, por lo que el compromiso es más que un desafío.

Domingo Cuartero califica al contrario como “un equipo con mucha intensidad” donde habrá que pelear para conseguir algo positivo. Para ello, el técnico albaceteño cuenta con toda la plantilla disponible, aunque Diego Yeste, Chema y Toni Blázquez están tocados. En clave táctica, será esencial una buena labor defensiva y que los jugadores de calidad tengan una buena tarde. La victoria es más que posible si se repite el trabajo que se hizo ante un rival de características similares hace unas semanas en Menasalbas.

El Águila Fútbol Sala, entrenado por el carismático Isidro García (que tan bien lo hizo hace un par de cursos en Valdepeñas), presenta un expediente inmaculado en su pista donde ha ganado todos sus encuentros de forma holgada. Destacando las victorias ante Pozuelo (6-4) y contra Infantes (5-4), que fue la más ajustada hasta la fecha. Además, tienen un arsenal ofensivo importante donde habrá que fijarse en Edu Ramírez con 11 tantos, Juan Carlos con 10 y Javi Romero que suma 8 goles. Y por último, no podemos olvidar su animosa afición que convertirá el pabellón en una olla a presión. No sin antes recordar que los últimos años siempre han terminado la Liga dentro de los 5 primeros puestos, esta temporada no será una excepción y pelearán con el Bargas por el ascenso directo en la segunda vuelta que pronto se avecina.

La cita: a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Venta de Peña Aguilera con un gran ambiente de por medio. Tras este partido, el Albacete FS descansa y volverá a jugar en casa en enero para recibir al líder Bargas.

Share Button