El Albacete FS afronta con bajas su visita a la pista de Argamasilla de Alba

Albacete FS - Argamasilla

El Albacete Fútbol Sala tiene ante sí un difícil compromiso, que no es otro que sacar algo positivo de la cancha ciudadrealeña del FS Renacer de Argamasilla de Alba. La empresa no será nada fácil ya que las bajas y los jugadores tocados han dejado muy mermada a la plantilla albaceteña. El Argamasilla se encuentra un puesto por debajo de la clasificación que el Alba, tan solo separados por un punto, por lo que el choque se prevé intenso entre dos equipos muy diferentes en sus estilos de juego.

El Albacete FS tiene una nueva jornada como visitante, Domingo Cuartero tendrá muy pocas variaciones ante las limitaciones de la plantilla. Por un lado, Chema ha sido operado esta semana y estará un mes en el dique seco. Rafa Garrigós no ha reaccionado bien a la infiltración en la rodilla y la inflamación no le permite jugar, por lo que también se queda en tierra. Por otro lado, Diego Yeste no ha entrenado durante la semana por una gripe y Miguel Martínez tiene molestias en el tobillo por un pisotón recibido en el partido ante el Menasalbas. Todo apunta que ambos jugarán. Así, el técnico volverá a contar con Sandro y puede tirar de algún jugador del juvenil para completar la convocatoria.

Enfrente estará el Renacer Argamasilla, el cuadro de Ángel Valverde ya ganó en la primera vuelta al conjunto albaceteño por 3-4. Entre las figuras de los locales están Ismael y Pituli. El primero marcó 2 goles en el Pabellón del Parque y fue un quebradero de cabeza para la defensa blanca. En el caso de Manuel de las Heras, conocido deportivamente como Pituli, es uno de los hombres más desequilibrantes de la categoría y lo demuestran sus 15 goles hasta la fecha. En lo que llevamos de Liga, los argamasilleros han disputado 9 partidos como local, lo que les han supuesto 6 victorias por 3 derrotas, siendo la más sorpresiva la encajada ante sus vecinos del Pozuelo por 1-6. Es un equipo bien pertrechado, lo que se deduce que será duro el enfrentamiento.

Este será el tercer viaje de los blancos a una pista de la provincia de Ciudad Real y ninguna de ellas se ha saldado con victoria. La primera fue en la jornada 2, donde se cayó ante Infantes. Y la segunda, contra Pozuelo, hace ya una vuelta, donde se perdió 7-3 en unas circunstancias muy complicadas.

El partido tendrá lugar en el Pabellón de Argamasilla de Alba a las 17 horas de este sábado 21 de marzo. Esperemos que el Albacete FS supere las adversidades que tanto están azotando a la plantilla blanca y sume en positivo.

Share Button