Un Albacete FS ‘en cuadro’ visita a un peligroso CDE Guadalajara

Albacete FS - CDE Guadalajara

Con el objetivo de certificar la octava plaza de la clasificación, el Albacete Fútbol Sala viaja hasta Guadalajara, equipo que precisamente ocupa dicha posición. El cuadro alcarreño ha mejorado notablemente sus resultados en esta segunda vuelta, donde solo se ha dejado en el camino un empate y una derrota, llegando a conseguir una racha de 8 victorias consecutivas. En un escenario de impresión, el Albacete FS intentará doblegar al CDE Guadalajara con la dificultad añadida de las bajas que nuevamente azotan a los blancos.

Será la enésima jornada en la que Domingo Cuartero tenga problemas para confeccionar una lista de 8 jugadores que viajen a tierras alcarreñas. A las ya habituales por lesión de Rafa y Chema, se suma Sandro que no está disponible así como Toni Blázquez y Sapo por problemas personales. Además, Martínez está tocado en su pie y es duda aunque finalmente se montará en el autobús. No habrá más remedio, por tanto, de que el técnico albaceteño tire de algún jugador del juvenil.

El encuentro se prevé duro, no solo por las dificultades para completar la convocatoria, sino por el ritmo vertiginoso que se espera en el parqué del majestuoso Multiusos de Aguas Vivas de la capital guadalajareña. Un pabellón con aforo para más de 6.000 personas, el más grande de la región.

El CDE Guadalajara se encuentra octavo y viene de perder su único partido de la segunda vuelta en la cancha del Águila antes del parón de Semana Santa. El cuadro de Ismael Mínguez está imbatido en su pista desde navidades donde solo ha cedido un empate ante el Pozuelo, por lo que globalmente su balance es de 4 victorias, 3 empates y otros 4 partidos perdidos. Entre sus hombres más peligrosos encontramos a Carlos González con 13 tantos y Javi Ugarrio con 11. Éste último fue el autor de uno de los goles en el Pabellón del Parque, choque que acabó 4-2 para el Albacete FS.

Esta será la primera visita del Albacete FS al Aguas Vivas de Guadalajara, un partido que empezará este sábado a las 19:00 horas en este bonito pabellón. De conseguir los 3 puntos, los de Domingo Cuartero tendrán muchas opciones para certificar la octava plaza en una Tercera División que ya llega a su fin en breves semanas.

Share Button