El Albacete Fútbol Sala afronta una difícil visita al Ciudad de Toledo

El Albacete Fútbol Sala viaja hasta la capital de Castilla-La Mancha para enfrentarse a uno de los combinados más poderosos de la categoría, el Ciudad de Toledo, con la intención de reencontrarse con la senda triunfadora. De ganar, los blancos superarían a los toledanos momentáneamente en la tabla a falta del partido aplazado que tienen los pupilos dirigidos por Andreu Linares. Sin duda, se podrá vivir un gran espectáculo en el magnífico Pabellón Javier Lozano por el juego que realizan ambos conjuntos.

El Albacete FS quiere reconducir la pequeña racha negativa que está viviendo tras la derrota frente al Calera y el empate en el derbi provincial ante el CFS Minaya. Los hombres de Domingo Cuartero han trabajado con intensidad para intentar superar a un rival que ya ganó en el Pabellón del Parque en la primera vuelta, por lo que el sentimiento de revancha está ubicado en la plantilla albaceteña. A pesar del entusiasmo, el partido no será fácil ya que las bajas acechan a los blancos. El técnico del Albacete FS no podrá contar con Guillermo ni Rafa, que se encuentra dolorido de la rodilla. Y está prácticamente descartado Chema, que también padece de la misma articulación y esta semana ha contraído la gripe.

Enfrente estará el Ciudad de Toledo, entrenado por el campeón del mundo por España Andreu Linares, considerado por muchos como uno de los mejores jugadores nacionales de la historia. El conjunto que viste de naranja afronta el partido con la intención de recuperar sensaciones, ya que solo ha ganado uno de los últimos 5 encuentros en Tercera División, llegando a tener hasta 7 lesionados en estas semanas. En su cancha, han cosechado 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, por lo que tampoco es uno de los feudos más complicados del calendario. Dentro del plantel toledano, habrá que estar atento a Jona, jugador procedente de Olías del Rey que aporta calidad y experiencia.

En el Pabellón del Parque, los pupilos de Andreu se llevaron el gato al agua en un duelo que se decidió en los minutos finales, cuyo resultado fue de 2-3. Se puede decir, por tanto, que nuevamente se espera una pugna igualada.

Otro condicionante a tener en cuenta será la superficie en la que se juega, el Pabellón Javier Lozano es de parqué por lo que el partido se caracterizará por un ritmo alto donde los albaceteños se tendrán que adaptar. Así pues, el encuentro se disputará en el citado pabellón de la capital castellano-manchega a las 19:00 horas de este sábado 21 de febrero.

Share Button