El Albacete FS visita al colista con el objetivo de sumar tres puntos más

Entrenamiento del Albacete FS

Tras ganar al líder el pasado fin de semana, el Albacete Fútbol Sala viaja a Santa Olalla con la intención de seguir escalando puestos ante un presumible rival asequible que tan solo ha sumado 5 puntos en lo que llevamos de Liga. El encuentro se disputará el domingo, a las 13:00 horas, en el Pabellón del Municipal de Santa Olalla.

Los albaceteños realizarán en Santa Olalla su primera parada en su periplo por tierras toledanas, que tiene lugar en este ecuador de la competición, para viajar dentro de 7 días a Almonacid en lo que será el comienzo de la segunda vuelta. De conseguir los tres puntos en la matinal del domingo, el Albacete FS podría superar en la tabla tanto a Pozuelo como a Renacer Argamasilla si los resultados acompañan. Para este desplazamiento, Domingo Cuartero contará con todos sus jugadores disponibles, para un choque que se presupone de gran intensidad por el ímpetu que propondrá el equipo rival.

Por su parte, el Santa Olalla es un club de reciente creación y disputan su primera temporada en Tercera División. La plantilla que dirige Sergio Aguado es por ello muy joven para lo que exige la categoría, de ahí su pobre clasificación. De sus números se puede destacar que es un equipo con buenas cifras goleadoras, ya que poseen dos de los pichichis de la Liga: Adrián que lleva 15 tantos y Patiño con 14. Pero a la vez son los segundos con más goles encajados, con un total de 75, solo superados por el Minaya. Los registros de este combinado hacen pensar que sea factible una victoria visitante, ya que de seis encuentros disputados en su cancha, solo han conseguido un triunfo y un empate, pero no hay que despistarse porque vienen mejorando en las últimas semanas.

Share Button