El Albacete Fútbol Sala visita la difícil pista del campeón AD Bargas

Albacete FS - AD Bargas (Foto: Rafa Gil)

Complicado compromiso tiene por delante el Albacete Fútbol Sala en lo que será la penúltima jornada del campeonato liguero. El equipo de Domingo Cuartero espera arruinar la fiesta del Bargas, conjunto toledano que certificó el ascenso la pasada semana ante el Águila. Tras el descanso de hace 7 días, los albaceteños esperan repetir el partido que realizaron en la primera vuelta donde este mismo rival cayó estrepitosamente en el Pabellón del Parque.

Nuevamente, y ya van muchas a lo largo de la temporada, Cuartero elaborará una lista de convocados bajo mínimos. A las bajas habituales como Rafa, que ha sido intervenido esta semana, se suma Sapo que no puede viajar y Diego Yeste que es duda de última hora. Para compensar las ausencias, el técnico albaceteño llamará a un par de jugadores del Juvenil para completar el plantel.

Sin ningún objetivo ni por arriba ni por abajo, ya que solo con los dos partidos que queda se podría quedar noveno, el Albacete FS espera terminar honrosamente el curso futbolístico para motivarse de cara al año que viene. Además de que los chicos jóvenes vayan cogiendo rodaje y experiencia de cara a confeccionar una plantilla que pueda aspirar a metas más altas.

Enfrente estará un equipo que salió vapuleado de su visita a Albacete tras perder 6-3 en uno de los mejores partidos de la temporada. El cuadro que dirige Ángel Magán ha conseguido un merecido ascenso gracias a su fortaleza en su feudo. En el Pabellón de El Balcón solo han cedido un empate y una derrota a lo largo de la temporada. Junto al Guadalajara, es el conjunto que menos goles ha encajado y el que mayor acierto tiene con más de 130 dianas. Entre sus hombres más peligrosos está Boliche, que firmó dos tantos en la ida y que lleva un total de 26 goles. Sus dos porteros, tanto Sergio como Samuel, son de los mejores de la categoría y también hay que destacar a Pitu, un jugador con mucho oficio. Se trata de un equipo sin duda muy conjuntado que llevan años jugando juntos y que han conseguido este gran premio. Será un rival muy duro que seguro que se querrá vengar del resultado de la primera manga.

El encuentro tendrá lugar este sábado 2 de mayo a partir de 18:30 horas en el Pabellón El Balcón de la localidad de Toledo. Donde seguro se vivirá una fiesta y donde respetuosamente el Albacete FS hará el pasillo de campeón al Bargas.

Share Button