El Albacete Fútbol Sala pierde en su visita al CDE Guadalajara (4-1)

CDE Guadalajara - Albacete FS (Foto: Rafa Gil)

Si perdonas arriba y dejas espacios abajo, lo normal es que pierdas. Eso precisamente le pasó al Albacete Fútbol Sala en el Multiusos de Aguas Vivas de Guadalajara, donde los de Domingo Cuartero perdieron por 4-1. Los alcarreños una vez por delante en el marcador sentenciaron a los albaceteños a la contra. A pesar de todo, el cuadro blanco peleó hasta el final para tratar de traerse algo positivo.

Mucho respeto se tuvieron ambos conjuntos en el primer tiempo, de hecho hasta el minuto 6 no hubo el primer acercamiento peligroso, a cargo de Davicillo para los locales. Posteriormente el Guadalajara bombardeó el área de Santi con dos ocasiones claras. Una donde Diego salvó bajo palos y otra de Miguel Jiménez que se fue fuera. Una vez que el Albacete FS se quitó de encima el dominio inicial del Guadalajara, el choque fue más parejo y llegaron las opciones para marcar. En el 9′, con un disparo duro de Diego Yeste y luego con un tiro muy forzado del juvenil Álvaro. En los minutos finales, los alcarreños llegaban pero sin mucha claridad. Y si no se encontraban con Santi, el mejor en esa tarde.

Tras el tiempo para el vestuario, el Guadalajara salió más entonado. Pero quien pudo adelantarse fue el Albacete FS con una doble oportunidad. En el 23′, llegaría la jugada desgraciada de la jornada, donde de rebote Andrés hacía el primero. Acto seguido y al contragolpe Ugarrio ponía tierra de por medio con el 2-0. Entonces el Albacete FS se adueñó del esférico y empezó a acumular llegadas: Costa que mandaba arriba un disparo peligroso y Martínez una falta. Nuevamente a la contra llegaba el tercer gol guadalajareño obra de Ugarrio, en el 33′. Así no tenía más remedio Domingo Cuartero de sacar al portero-jugador. Costa de nuevo tuvo el gol en sus botas. Y no fue hasta el 36′ cuando Juanfran batía a Joel y reducía la renta. El Albacete FS intentaba meterse en el encuentro. De hecho, Diego estrellaba el balón en la cruceta cuando faltaba un minuto. Pero en los últimos segundos Sergio Aranda cerraba el marcador con el definitivo 4-1.

El cansancio, la mala fortuna y las bajas pesaron demasiado en los hombres de Domingo Cuartero. La próxima semana, el Águila visitará el Pabellón del Parque en la antepenúltima jornada de Liga.

Share Button