El Albacete Fútbol Sala visita el Pabellón Antonio Serrano de La Solana

Albacete FS - Infantes FS

Sin tiempo para digerir la victoria ante el Pozuelo del pasado sábado, el Albacete FS está preparado ya para superar a La Solana en el partido que se disputará este Jueves Santo, aplazado en su día por la huelga. Un desplazamiento corto a una pista donde se enfrentarán a un equipo complicado. Para ello, el técnico Domingo Cuartero seguirá sin contar con Chema y Rafa, mientras que Sandro está prácticamente descartado. Si el Albacete FS ofrece la versión de hace unos días en el Pabellón del Parque tendrá muchas opciones de llevarse algo positivo, de lo contrario sufrirá bastante.

El Albacete FS volverá a probar suerte en un nuevo viaje a la provincia de Ciudad Real, algo que no se le ha dado demasiado bien esta temporada, ya que de tres visitas ha cosechado tres derrotas. Aunque no todas fueron de la misma manera, y en alguna de ellas los blancos merecieron más. En esta ocasión, Cuartero recalcará los parámetros que han llevado a los albaceteños a realizar buenos partidos en cancha ajena. Es el caso de una buena defensa, concentración y sacrificio durante todo el tiempo reglamentario y sobre todo aprovechar las ocasiones que se generan. Algo que se hizo prácticamente a la perfección frente al Pozuelo el pasado sábado. También ayudó la recuperación de jugadores claves que completaron un encuentro soberbio.

En este caso, el contrincante será La Solana. Un conjunto que se llevó un empate en la primera vuelta de la cancha albaceteña, en cuyo partido se comportó como un equipo muy sólido. El equipo del corazón de La Mancha solo está un puesto por encima, aunque se encuentran separados por nueve puntos. En el plano individual, tienen una pareja letal en ataque que suman más de 40 goles: Bellón, que hasta ahora ha anotado 22 tantos, y Félix, que suma 20 dianas. En el Pabellón Antonio Serrano los chicos de Joaquín Aparicio se han mostrado casi intratables donde de 10 encuentros han ganado 7 choques y han empatado un partido. Por lo que solo se han dejado dos derrotas, frente a Bargas (4-9) y Guadalajara (1-6). El pasado fin de semana ganaron al Atlético Almonacid en tierras alcarreñas por un resultado de 3-4.

El choque se podrá presenciar en el Pabellón Antonio Serrano de La Solana este Jueves Santo a las 12:30 de la mañana. Un duelo que se tuvo que haber disputado hace unas semanas, pero no se hizo por la huelga que realizó la Federación de Castilla-La Mancha.

Share Button