El Alba pierde ante el Getafe CF su primer partido de pretemporada (0-1)

Albacete Balompié - UCAM de Murcia

El Albacete Balompié encajó su primera derrota de la pretemporada, al caer ante el Getafe CF en el partido de presentación, por 0-1, disputado en el Estadio Carlos Belmonte. Pacheco, a quince minutos del final, anotó el único tanto del encuentro. 

El equipo de José Manuel Aira continúa con su preparación de cara a la nueva temporada. En el sexto partido de este verano, el Alba cedió ante un rival de superior categoría, un Getafe CF que se llevó el choque pese a jugar la última media hora de juego en inferioridad numérica por la expulsión de Damián Suárez. El conjunto albaceteño dio una buena imagen y dispuso de algunas ocasiones de gol.

Los madrileños pudieron adelantarse en la primera mitad, con un disparo de Damián que se estrelló en el travesaño. Posteriormente fue Fuster el que se plantó mano a mano con Tomeu Nadal, que le ganó la partida. El Alba, por su parte, se acercó con un remate de Eizmendi que detuvo Guaita.

Tras el paso por los vestuarios, el Getafe CF se quedó con un futbolista menos debido a la expulsión de Damián Suárez en el minuto 60, tras protestarle al colegiado del encuentro. Pero el partido fue perdiendo intensidad debido a los cambios. Así, el cuadro azulón aprovechó una jugada personal de Pacheco para anotar el único gol del choque, a falta de quince minutos para el final. Aunque el Alba lo intentó hasta el final, fue incapaz de igualar la contienda.

Share Button