El Albacete FS vence al CFS Minaya en el Trofeo de Feria (4-3)

Albacete FS - CFS Minaya Trofeo de Feria

Gran partido el que se pudo ver en el Pabellón del Parque, donde Albacete FS y CFS Minaya brindaron un buen espectáculo a los aficionados. Los de Domingo Cuartero ganaron el encuentro (4-3) donde los azulinos vendieron muy cara su derrota en un duelo lleno de alternativas.

El choque empezó con mucha viveza y con oportunidades para ambas escuadras, donde fueron los locales quienes golpearon primero cuando Cristian a punto estuvo de rematar un balón suelto en el área. Poco después fueron los de Jaime Montoya los que pudieron estrenar el marcador, primero en una falta que se fue fuera y posteriormente Paco en una rápida jugada del Minaya. Pero fue en el minuto 6 cuando Chema tuvo la mejor para el Alba, encontrándose con el portero. Acto seguido, llegó el primer tanto del partido para el Minaya, fue Citi quien estrenó el electrónico, 0-1 en el minuto 7.

La reacción de los blancos fue un asedio a la portería minayense durante unos cuanto minutos, donde Cristian tuvo la mejor para empatar. Los visitantes dispusieron de varias contras para ampliar la ventaja. Pero no fue así, Martínez en el 15′ conseguía el empate en una gran maniobra. Poco duró la alegría porque un minuto después, Jorge hacía el segundo en un rebote extraño. Pero el Alba estaba enchufado y Eloy volvía a poner las tablas. Antes del descanso, otra vez Martínez ponía con un golazo a los suyos por delante. Previamente, el Minaya trató de igualar el marcador pero un gran Ortega lo evitó y un balón que sacó bajo palos un jugador blanco.

La segunda parte empezó con un Albacete con mayor ritmo, fruto de ello en el 22′ Juan Carlos marcaba el cuarto gol y pudo hacer el quinto poco después pero su disparo se marchó al larguero. A partir de ahí, el Minaya tomó el mando. Chini tuvo dos grandes ocasiones y Ortega despejó una falta peligrosa. Pero el cántaro se rompió y fue precisamente Chini quien batió a Dani tras el cambio de portero para hacer el 4-3.

El encuentro entró en una fase con muchas imprecisiones donde ambos equipos gozaron de oportunidades. Cristian en una jugada algo alocada y Borja con portero-jugador. No obstante. Martínez o Sandro pudieron sentenciar.

Gran partido el que se pudo ver en el Pabellón del Parque que ha servido de preparación para la Liga que comienza el 3 de octubre.

Share Button