Albacete 1-1 Mirandés: La historia se repite en el Carlos Belmonte

El Albacete Balompié continúa sin sumar una victoria en el Carlos Belmonte, circunstancia que se está repitiendo en demasiados partidos y que, de momento, está impidiendo al equipo de Luis César Sampedro salir de la zona baja de la clasificación. La historia volvió a repetirse ante el CD Mirandés, con un partido aparentemente controlado que acabó en empate tras un nuevo error de Juan Carlos.

Con Córcoles y Fran García como laterales, el Alba entró bien al partido y en los primeros minutos se acercó con peligro a la portería visitante. Adriá Carmona tuvo la primera ocasión, superando al guardameta Raúl, pero su pase final no encontró a Víctor Curto. También el CD Mirandés realizó una buena primera aproximación que solventó bien Juan Carlos.

Córcoles rompió por la derecha en otra buena jugada local, pero Raúl sacó su disparo. El Alba, mejor, merecía un gol que llegó pasada la media hora de juego. Portu se internó por la zona derecha y le dio el balón a Víctor Curto, que hizo el 1-0 y le dio ventaja al equipo manchego hasta el descanso.

Tras el paso por los vestuarios el partido entró en una fase de tanteo, hasta que llegaron las ocasiones visitantes. Primero fue Abdón Prats el que se plantó solo delante de Juan Carlos, que le ganó la partida y evitó el tanto. Todo lo bueno que hizo Juan Carlos en esta acción quedó empañado poco después, cuando se le escapó de las manos un centro de Eguaras que aprovechó Alex Ortiz para restablecer el empate.

El Alba encajó bien el gol en contra. Sampedro movió su banquillo en busca del triunfo y ocasiones hubo para ello. Si bien es cierto que los visitantes también tuvieron sus opciones en la recta final del choque, sobre todo con una en el tiempo de descuento que salvó Gonzalo de forma providencial.

Una jornada más, el Albacete Balompié continúa en puestos de descenso, antes de afrontar la próxima semana un encuentro vital por la permanencia en el campo de la Unión Deportiva Almería.

FICHA DEL PARTIDO:

ALBACETE BALOMPIÉ: Juan Carlos, Córcoles, Gonzalo, Pulido, Fran García, Edu Ramos, Mario Ortiz, Fede Vico (César Díaz, 66′), Portu, Adriá Carmona (Samu, 66′) y Víctor Curto (Rubén Cruz, 75′).

CD MIRANDÉS: Raúl, Galán, Javi Cantero, Gaffoor (Alex Ortiz, 57′), Rúper, Eguaras, Ion Vélez (Aridane, 65′), Provencio, Sangalli, Abdón Prats (Alain Oyarzun, 65′) y Alex García.

GOLES: 1-0, min. 36 Víctor Curto; 1-1, min. 66 Alex Ortiz.

ÁRBITRO: Cuadra Fernández. Expulsó, por doble amarilla, al visitante Galán (min. 90′). Amonestó a los locales Mario Ortiz, Edu Ramos y Pulido, y a los visitantes Javi Cantero y Provencio.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada de Segunda División, disputado en el Estadio Carlos Belmonte, en Albacete.

Share Button