El Albacete afronta el primer peldaño hacia la gloria de Segunda División

Albacete - Algeciras (Foto: Pilar García)

El Albacete Balompié afronta mañana el partido de ida del play off de ascenso a Segunda División, visitando al Sestao River en el Campo Las Llanas, a partir de las 20:45 horas.

El momento crucial de la temporada ha llegado para el Albacete Balompié. Todo el trabajo de los últimos meses se pone en juego en la eliminatoria de ascenso ante el campeón del Grupo II de Segunda División B, un Sestao River que intentará apear a los albaceteños del sueño del ascenso.

El equipo de Luis César Sampedro llega crecido al choque, tras la victoria conseguida en el último partido de Liga ante la Real Balompédica Linense, un encuentro que afrontó con numerosas ausencias pero donde ganó con solvencia. Los jugadores, una piña en el vestuario, están convencidos de que están ante una oportunidad única y que no la pueden desaprovechar. Luis César Sampedro tiene disponibles a todos sus hombres, por lo que jugará con su equipo de gala, teniendo en cuenta las características del campo y del rival.

La lista de Sampedro la componen 20 jugadores, todos los disponibles a excepción de Israel Bascón. Así, han viajado Alberto, Dorronsoro, José Casero, Carlos, Rojas, Núñez, Pol Bueso, Noguerol, José Carlos, Mario, Indiano, Diego Benito, Raúl Ruiz, Moutinho, Samu, Jorge Díaz, César Díaz, Rubén Cruz, Calle y Borja Navarro.

La afición albaceteña, fiel a su equipo, ha respondido una vez más y serán varios cientos de aficionados los que acompañen a la expedición manchega en Sestao, ya que los viajes organizados por la Federación de Peñas del Albacete Balompié han tenido una gran acogida.

Enfrente, un Sestao River campeón del Grupo II de Segunda División B, un puesto que ha logrado por méritos propios, sobre todo gracias a una espectacular racha de resultados en el tramo final de la Liga. Con mucho respeto por parte de ambos equipos en los días previos al encuentro, el Sestao intentará lograr un buen resultado ante su público para afrontar con garantías la vuelta en el Carlos Belmonte, que será una caldera teniendo en cuenta el gran ritmo de venta de entradas que se lleva hasta la fecha.

Share Button