Un Alba con los futbolistas menos habituales disputa el título en Santander

Albacete Balompié - Atlético Sanluqueño (Foto: Pilar García)

El Albacete Balompié afronta mañana un partido que puede catalogarse de mero trámite, pese a que en juego está el conocer quién es el campeón absoluto de Segunda División B. La cita, en El Sardinero ante el Racing de Santander a partir de las 18:00 horas.

Con el ascenso conseguido por ambos equipos, esta eliminatoria es para disfrutar y continuar con las celebraciones que se han venido desarrollando desde el pitido final del colegiado en el último partido. Con el objetivo cumplido, el Albacete Balompié ha viajado a Santander con los hombres menos habituales, que tendrán su penúltima oportunidad de convencer al club de su validez para Segunda División, si bien es cierto que en la rueda de prensa previa al partido Luis César Sampedro dijo que ya tiene claro con qué jugadores contará la próxima temporada.

En El Sardinero tendrán su oportunidad jugadores que han gozado de menos minutos esta temporada, como Carlos, José Carlos, Raúl Ruiz o Moutinho, además de Iván Cifuentes, que también estará en el once. La lista de convocados por el técnico gallego está formada por Alberto, Dorronsoro, Juanra, Carlos, Noguerol, José Carlos, Mario Ortiz, Indiano, Carrasco, Raúl Ruiz, Moutinho, Samu, Iván Cifuentes, Rubén Cruz, César Díaz y Calle.

La principal novedad es la convocatoria del canterano Carrasco. En Albacete se quedan Rojas, Miguel Núñez, Pol Bueso, Diego Benito, Jorge Díaz y Borja Navarro, además del lesionado Israel Bascón.

Enfrente estará un Racing de Santander que también sufrió hasta el final para convertirse en nuevo equipo de Segunda División, ya que derrotó al Llagostera en el minuto 88 de partido, precisamente con un gol en propia puerta del conjunto visitante. Para este encuentro, su técnico, Paco Fernández, también hará rotaciones y dará paso a sus jugadores menos habituales.

Share Button