El Alba sube los precios de los partidos que emite por su canal de televisión

El Albacete Balompié aumenta el precio de los partidos que emite en directo a través de su canal de televisión, según ha informado el club albaceteño en el día de hoy. El comunicado íntegro lo reproducimos a continuación:

“Estimados socios del Albacete Balompié y afición en general. Les informamos que desde que el club creó ABPTV para satisfacer la necesidad de acercar al Alba a todos aquellos que, por cualquier motivo, no podían seguirnos desde el terreno de juego, estamos muy satisfechos con las retransmisiones realizadas a través de nuestro canal y de la calidad que se ha conseguido.

Todo esto supone un esfuerzo económico importante para el club ya que es un servicio muy costoso y, para seguir manteniendo tu canal, nos  vemos obligados a aumentar una cantidad simbólica el coste por partido.

Los precios a partir de ahora serán de 4’40€ los encuentros que se disputen en el Carlos Belmonte y 5’40€ los choques que nuestro Alba juegue fuera y que están condicionados a los acuerdos a los que se lleguen con los clubes a los que nos midamos.

Para agradecer vuestra confianza, y pidiendo disculpas de antemano, realizaremos sorteos de camisetas, balones firmados, etc… entre los aficionados que compren los partidos que se emitan en ABPTV a través de  www.albacetebalompie.es

Gracias por apostar por el club y por este servicio que ha tenido una gran acogida. ¡Aúpa Alba!”

Share Button