El Albacete afronta el trámite de La Línea con una lista plagada de canteranos

Albacete Balompié - UD Melilla (Foto: Pilar García)

El Albacete Balompié disputará mañana el último trámite antes del play off de ascenso, visitando a partir de las 18:00 horas el Campo Municipal de La Línea de la Concepción en la 38ª jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Sin nada en juego para los manchegos ha llegado el momento de los canteranos, que tendrán su oportunidad ante la Real Balompédica Linense debido a las precauciones tomadas por el técnico Luis César Sampedro, que deja en Albacete a los seis jugadores que tienen cuatro amarillas, por lo que se asegurarán entrar limpios en el play off de ascenso.

Así las cosas, Miguel Núñez, Pol Bueso, Jorge Díaz, Raúl Ruiz, Borja Navarro y Calle no han entrado en la convocatoria, al igual que tampoco lo ha hecho Israel Bascón, lesionado de larga duración. Sampedro ha llamado a varios jugadores del filial para formar la lista de 16 futbolistas que estarán en La Línea. Los elegidos son: Dorronsoro, Alberto, Carlos, Noguerol, Rojas, José Carlos, Juanra, Candelas, Mario Ortiz, Indiano, Diego Benito, Moutinho, Samu, Iván Cifuentes, Rubén Cruz y César Díaz.

Alberto volverá a la portería, tal y como ayer comentó el técnico gallego en la rueda de prensa. Lo que Sampedro aún no ha decidido es la participación de los canteranos, que tendrán minutos, aunque no sabe si alguno de ellos como titular. Así, el once podría estar formado por Alberto bajo palos; con Carlos, Noguerol, Rojas y José Carlos en defensa; Indiano y Diego Benito en el centro del campo, acompañados en los extremos por Moutinho y Samu; con Rubén Cruz y César Díaz como hombres más adelantados.

El Albacete Balompié, en caso de lograr la victoria, podría igualar el récord de puntos de la categoría, establecido en 82. Si pierde, quedaría en la tabla con los mismos puntos que La Hoya Lorca CF, que anoche venció al Atlético Sanluqueño, por 2-4, en el partido adelantado. No obstante, lo más importante de todo es salvar este trámite sin lesionados ni expulsados de cara al play off de ascenso, cuyo sorteo se realizará el próximo lunes a partir de las 16:30 horas.

Share Button