El Albacete juega el último partido en el pozo de Segunda División B

El Albacete Balompié recibe al Racing de Santander en el partido que decidirá al campeón absoluto de Segunda División B, tras el 1-1 del encuentro de ida. La cita, mañana domingo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Carlos Belmonte.

Llegó el último partido de la temporada, un encuentro que servirá para dejar atrás el pozo de la Segunda División B, tras tres temporadas por la categoría de bronce del fútbol español. Ante el Racing de Santander, el Alba pondrá fin a esa travesía por el desierto, que tras los desenlaces negativos de Cádiz y Oviedo, tuvo el positivo frente al Sestao River.

Albaceteños y cántabros se juegan el título, pero, al igual que en el partido de ida, lo harán con los jugadores menos habituales. Luis César Sampedro indicó ayer en la rueda de prensa previa al choque que no sabe qué alineación pondrá, aunque adelantó que jugadores como Carrasco, Indiano, Núñez o Borja Navarro podrían salir de inicio, mientras que mantiene las dudas de Iván Cifuentes o Samu en la mediapunta.

El 1-1 del partido de ida le da cierta ventaja al Albacete Balompié, pero no hay que fiarse de un Racing de Santander que también tiene mucha calidad en sus hombres de ataque, como ya demostraron en El Sardinero.

Tras el partido habrá fiesta en el césped del Carlos Belmonte. Por ello, el club pidió ayer, a través de un comunicado, que no haya invasión de campo, que el público permanezca en la grada para disfrutar del espectáculo de luz y sonido preparado para celebrar el regreso del Alba a Segunda División.

Share Button