Albacete 0-1 Valladolid: El Alba se atasca en el Carlos Belmonte

El Albacete Balompié perdió en casa frente al Real Valladolid, por 0-1 con un gol de Juan Villar al borde del descanso, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada de Segunda División. Este resultado deja al equipo de Luis César Sampedro con un solo punto de ventaja sobre la zona de descenso, inmerso en un bache de juego y resultados.

El conjunto albaceteño realizó un mal partido ante un Real Valladolid que llegaba con problemas al Estadio Carlos Belmonte. Rodri dio el primer aviso nada más comenzar y poco después incluso llegó a marcar, aunque la jugada fue anulada por falta. Por su parte, el Alba fue tomándole poco a poco el pulso al partido. Rubén Cruz tuvo en sus botas en una buena ocasión, pero la mandó por encima del larguero.

Mediada la primera mitad, Juan Carlos salvó el gol de Juan Villar con una sensacional intervención. Se vino arriba el Real Valladolid, que encontró su premio justo antes del descanso. Rodri, primero, cabeceó por encima del larguero. Pero Juan Villar no perdonó. El jugador vallisoletano batió a Juan Carlos tras un centro de Hermoso. 0-1 y jugadores a vestuarios.

El Alba lo intentó en la segunda mitad, pero sin suerte. El equipo de Luis César Sampedro se acercó al área rival, pero apenas dispuso de ocasiones claras de gol. Mientras tanto, el Real Valladolid buscaba la sentencia. El técnico gallego introdujo un doble cambio para ver si su equipo reaccionaba, pero ni aún así. Recompuso sus líneas y se lanzó a por el empate, pero estaba claro que no era el día del Albacete Balompié, que una y otra vez se estrelló ante una defensa bien posicionada.

Al final, segunda derrota consecutiva del Albacete Balompié, que no ha marcado en los dos últimos partidos, estancado en los 19 puntos conseguidos, quedándose con uno de ventaja sobre la zona de descenso, en la décimo sexta posición.

FICHA DEL PARTIDO:

ALBACETE BALOMPIÉ: Juan Carlos, Manu Miquel (Antoñito, 72′), Gonzalo, Miguel Núñez (Jona, 62′), Paredes, Edu Ramos, Mario Ortiz, Santi Jara, Portu, Samu (César Díaz, 62′) y Rubén Cruz.

REAL VALLADOLID: Kepa, Chica, Samuel, Marcelo Silva, Hermoso, Alfaro (Guzmán, 81′), Álvaro Rubio, André Leao (Pedro Tiba, 69′), Óscar, Rodri y Juan Villar (Timor, 77′).

GOLES: 0-1, min. 44 Juan Villar.

ÁRBITRO: López Amaya (Comité Andaluz). Expulsó, por protestar, al técnico visitante Miguel Ángel Portugal. Amonestó al local Paredes, y a los visitantes André Leao, Chica, Kepa, Timor y Pedro Tiba.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de Segunda División, disputado en el Estadio Carlos Belmonte.

Share Button