El CDE Al-Basit logra el ascenso a la Liga Regional en cadetes e infantiles

Equipo cadete del CDE Al-Basit

El CDE Albasit Cadete Provincial, entrenado por Ramón García, consiguió el pasado fin de semana el ascenso a la Liga Cadete Regional tras el último partido de la Fase Final de la categoría provincial jugado ante la EFB La Roda, al que venció por 1-3 en un encuentro muy igualado que se decidió en los minutos finales con los goles de Manu (2) y Fer.

Gracias a esta victoria, el CDE Albasit sumó los tres puntos que necesitaba para proclamarse campeón, en un gran trabajo realizado por los jugadores durante todo el año. Esta victoria otorgaba a la escuela albaceteña, además del título provincial, el ascenso para la próxima temporada 2015/2016 a la máxima competición regional, tanto para categoría Cadete como Infantil.

Cabe recordar que éste es el segundo ascenso a esta categoría logrado por esta joven escuela, que cumple esta temporada su décimo aniversario. Un hecho histórico logrado por estos jóvenes jugadores, al que hay que sumar el conseguido hace dos semanas en la competición Interescuelas Regional para categoría Alevin, Infantil y femenino.

Share Button