El CFF Albacete vence en el derbi local al CD Albasit (1-4)

CD Albasit - CFF Albacete

El CFF Albacete venció al CD Albasit en el derbi local jugado el pasado domingo en el Campo José Copete, por 1-4, un gran resultado para las de Antonio Palencia que continúan con su buen tramo final de temporada.

En los prolegómenos del partido se realizó un pasillo de honor para los chicos y chicas del CD San Ginés y Adapei que realizaron un gran Campeonato de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala y se proclamaron campeones en Segunda División.

Pocos minutos duró el 0-0 en el marcador, ya que un buen pase de Marisa en profundidad para Ester, que ponía un centro preciso a la cabeza de Yoli, servía para que esta inaugurara el marcador con gran remate. Se adelantaba el CFF Albacete aunque no duró demasiado la alegría, porque en un córner quedó el balón muerto tras un rechace y Lorena igualaba el partido. La primera mitad tuvo varias ocasiones claras para volver a poner por delante a las visitantes, pero con el empate a uno se llegó a la finalización del primer tiempo.

El segundo acto empezó con un gol anulado a Bea Abad por una falta previa bastante discutida por las jugadoras. El Albasit tuvo también ocasiones para hacer un segundo gol pero la falta de acierto les impidió hacerlo. El equipo de Antonio Palencia se reordenó y consiguió salir airoso de los peores momentos del partido. La que no perdonaba el segundo tanto para su equipo fue Bea Abad, que tras otro centro de Ester deshacía la igualada y volvía a poner a las suyas por delante (1-2). Poco después y para completar otra actuación genial era Ester, tras un buen pase de Ani a la espalda de la defensa, quien con una vaselina dejaba casi sentenciado el partido a falta de pocos minutos para el final. Sandra, que entró al campo para disputar el último tramo del partido, no desaprovechó la oportunidad y volvió a encontrarse con el gol en una bonita jugada personal que dejaba el 1,4 definitivo y la alegría en el CFF Albacete.

El próximo partido para el CFF Albacete será el domingo 1 de mayo ante la UD Aldaia CF, de nuevo en el Campo José Copete pero en esta ocasión como local. Por su parte, el CD Albasit visitará al Levante B.

Share Button