El CD Al-Basit Féminas pierde en casa frente al Alhama CF (1-2)

CD Al-Basit - Alhama CF

Flojo partido del CD Al-Basit Féminas en la tercera jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, donde perdió en casa por 1-2 ante el Alhama CF, en la que es la segunda derrota consecutiva en la competición.

El partido comenzó con un Alhama decidido a llevarse los tres puntos de Albacete, mientras que el CD Al-Basit salió nervioso y con muchas dudas en la zona defensiva. Cuando solo se llevaban disputados 2 minutos de juego, una buena internada por banda de Negro, la más activa de todo el partido, acabó con un centro que Jessy no acertó a rematar. Justo después, de nuevo Negro se internaba por la derecha y disparaba al lateral de la red. Las indecisiones en defensa del conjunto local hizo prever el gol visitante. Este llegó en una cesión provocada por el conjunto albaceteño y que Estefy lanzó con precisión al palo derecho de la portería defendida por Laura. La ocasión más destacada del CD Al-Basit fue un disparo de tacón que realizó Lorena y que una defensa visitante sacó justo antes de que el balón atravesase la línea de gol. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras iniciarse la segunda parte, el partido continuó con la misma dinámica, con un Alhama que luchaba todos los balones y un Al-Basit poco preciso. A pesar de ello, el conjunto albaceteño consiguió empatar el partido en el minuto 72 con un gol de Alejandra, que aprovechó un preciso centro de Carmen María para rematarlo a puerta. A partir de este momento, el partido creció en intensidad dando la sensación de que los tres puntos podían caer del lado de cualquier equipo.

Cuando todo parecía abocado al empate, una buena arrancada de Jessy Tébar por el centro le permitió llegar a la frontal del área y, desde ahí, lanzar con la zurda un preciso disparo a la escuadra ante el que nada pudo hacer Laura. No dio tiempo para más y los tres puntos se fueron para Murcia.

Con este resultado, el CD Al-Basit Féminas se queda con tres puntos de nueve posibles, ocupando la 13ª posición y dentro de la zona de descenso. El próximo partido será en la frente al Villarreal CF, cuarto clasificado con 6 puntos.

FICHA DEL PARTIDO:

CD AL-BASIT: Laura, Cris (Rocío, min.59), Arancha (Gema, min.65), Pardo (Maribel, min.46), Andrea, Sara, Carmen María, Eva, Alejandra (Leti, min.78), Lucía y Lorena.

ALHAMA CF: Mireya, Agudelo (Myriam, min.62), Carba, Andrea, Bañón, Estefy, Belén (Alba, miin.46), Jessy Tébar, Andrea G. (Belén G.,min.89), Luz y Gina (María, min.67).

GOLES: 0-1 Estefy (min.13), 1-1 Alejandra (min.72), 1-2 Jessy Tébar (min.88).

ÁRBITRO E INCIDENCIAS: Pérez León (Comité Castellano-Manchego). Amonestó con tarjeta amarilla a la jugadora visitante Myriam. Partido celebrado en el campo José Copete de Albacete ante la presencia de unos 100 espectadores.

Share Button