El CD Al-Basit B empata en casa ante el Atlético Tomelloso (1-1)

El equipo filial del CD Al-Basit Féminas arrancó la Liga Regional Femenina con un empate en casa ante el Atlético Tomelloso (1-1), en un partido dominado por el conjunto albaceteño, sobre todo en la primera mitad.

Pronto se puso de cara el partido para las albacetñas, ya que en una internada por banda izquierda Celia fue derribada dentro del área y el árbitro señaló penalti. Carla fue la encargada de transformar el 1-0 y conseguir, de esta manera, el primer gol de la temporada. La primera parte transcurrió con gran dominio del CD Al-Basit que se adueñó del centro del campo y seguía insistiendo en entrar por la banda de Celia, que fue la mejor de la primera parte. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte cambió la dinámica del choque y el Atlético Tomelloso se fue metiendo poco a poco en el partido. En un balón a la espalda de la defensa albaceteña, y tras una indecisión de la portera Isa y la defensa, llegó el empate en un balón rebotado que se alojó, finalmente, en la portería.

A partir de ahí y con los cambios ya efectuados, se rompió el ritmo del partido y, pese a algunas ocasiones locales, no se consiguió el gol que devolviese la ventaja al marcador. Con este resultado se llegó al final del partido y las albaceteñas sumaron el primer punto de la temporada.

FICHA TÉCNICA:

CD AL-BASIT: Sandra (Isa, 45´); Carolina, Carla, Laura F. (Andrea P., 67´), Rocío; Marta I., Reyes, Barba (Marina, 75´); Miriam (Zaira 67´), Celia (Irene, 45´), Nuria.

ATLÉTICO TOMELLOSO: Laura, Ana Isabel, Débora, Carlota (Raisa, 75´), Rebeca, Mª Pilar, Lucía, Jennifer, Saray, María, Leticia (Mª José, 45´).

Share Button