El filial del CD Al-Basit Féminas cae por la mínima frente al CD Ciudad Real

CD Al-Basit B - CD Ciudad Real

El CD Ciudad Real se llevó los tres puntos de su visita al CD Al-Basit B con un gol al principio del encuentro (0-1), en un partido en el que cada parte fue dominada por un equipo distinto y que acabó con el triunfo de las visitantes en la Liga Regional.

Muy pronto se puso de cara el partido para el CD Ciudad Real, ya que en el minuto 4 un fallo de la defensa albaceteña fue aprovechado por la delantera visitante Virginia para regatear a Sandra y anotar el que, a la postre, sería el único gol del partido. A partir del gol, el juego del CD Al-Basit B mejoró notablemente, con posesiones largas y peligro por las bandas de Irene y Leti. En una de ellas, Irene puso un centro desde la derecha que a punto estuvo Nuria de rematar y conseguir el empate. En la siguiente jugada fue Leti la que se internó con peligro, pero la defensa visitante acertó a despejar a córner antes de que se quedase sola delante de la portera. Poco antes de acabar la primera parte fue Marta Iniesta la que con un disparo desde la frontal llevó el peligro a la portería defendida por Mari Carmen.

Ya en la segunda parte, el equipo local perdió el control del balón en el centro del campo, circunstancia que hizo que las visitantes inquietasen en varias ocasiones la meta defendida por Isa. El mayor peligro fue en las botas de Raquel, que con su velocidad y disparos desde fuera del área intentó incrementar la ventaja que ya tenía su equipo. A pesar de ello, el equipo albaceteño supo defenderse pero fue incapaz de conseguir el gol que le diese el empate.

Con este resultado el CD Al-Basit B encadena su segunda derrota consecutiva y se baja a la novena posición de la clasificación con 17 puntos. El próximo partido el equipo viaja a Guadamur para enfrentarse al líder de la categoría. El encuentro será el próximo sábado a las 16:00 horas en el Municipal El Prado de Guadamur (Toledo).

FICHA DEL PARTIDO:

CD AL-BASIT FÉMINAS B: Sandra (Isa, min. 46), Marcela (Carolina, min.58), Andrea, Laura Fernández, Katia (Carla, min. 46), Nieves, Barba, Marta Iniesta, Irene, Leti (Marina, min. 80) y Nuria (Reyes, min. 68).

CD CIUDAD REAL: Mari Carmen, Paula, Carolina, Salmerón, Zamora, Andrea, Alba, Raquel (Mari Mar, min.70), Marta, Virginia (Carmen, min. 35) y Sandra.

GOLES: 0-1 Virginia (min. 4).

ÁRBITRO E INCIDENCIAS: Calderón Márquez (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a la jugadora visitante Paula. Partido celebrado en el Campo Municipal José Copete de Albacete ante la presencia de unos 60 espectadores.

Share Button