El filial del CD Al-Basit Féminas cede un empate ante La Solana B (3-3)

CD Al-Basit B - FF La Solana B

El CD Al-Basit B empató en el campo José Copete de Albacete ante el FF La Solana B (3-3), en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Regional de Fútbol Femenino. El equipo albaceteño reaccionó rápido al tempranero gol de las ciudadrealeñas, pero acabó cediendo un empate al final.

Pronto se abriría el marcador en el José Copete, ya que en el minuto 2 Silvia adelantaría a La Solana B en una indecisión de la defensa albaceteña, que aprovecharía para mandar el balón a la escuadra de la portería defendida por Sandra. Rápido llegaría la reacción del CD Al-Basit B. Tan solo dos minutos después, una falta lejana botada por Carla fue rematada dentro del área por Irene, que batía por alto a Mari Carmen poniendo el 1-1 en el marcador.

A partir de ese instante el juego se adormeció y pocas eran las ocasiones por parte de ambos equipos. Esto cambió en el minuto 44, cuando Miriam, en una gran jugada por la derecha, consiguió driblar a la defensa amarilla y picar el balón sobre la salida de la portera Mari Carmen. Era el 2-1 y así llegaríamos al descanso.

La segunda parte comenzó con el equipo visitante buscando el empate con mucho empuje; y este llegaría a los 8 minutos de esta mitad. De nuevo sería obra de Silvia, que aprovechó un mal despeje de Isa para marcar a puerta vacía. Otra vez llegaría rápida la reacción albaceteña. Un buen balón a la banda izquierda de la recién incorporada Celia, que desbordó a la defensa rival y puso el balón atrás para que Nuria pusiese de nuevo a su equipo en ventaja marcando a placer.

Esta ventaja parecía que iba a ser definitiva, ya que el equipo local parecía controlar el partido y las visitantes no conseguían llegar con peligro al área rival. En el minuto 73, María Pilar iba a empatar el partido de nuevo en un saque de falta, la única manera en la que La Solana B conseguía crear peligro al CD Al-Basit B. Con este gol, las locales buscarían con ansia la victoria, pero el desacierto de cara a puerta y el buen hacer defensivo del rival harían que el marcador se quedase como estaba.

De esta manera el CD Al-Basit B se sitúa 4º en la clasificación con 11 puntos. Esta semana visitará al EFD Quintanar del Rey, colíder de la Liga Regional con 15 puntos. Será el sábado a las 18:30 horas en el campo San Marcos de la localidad conquense.

Share Button