El CDE Al-Basit Féminas busca el ascenso este domingo en el José Copete

El próximo domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal José Copete, el CCDE Al-Basit Féminas puede conseguir el ascenso a Segunda División Nacional si logra vencer o empatar ante el segundo clasificado, el CDE Guadamur.

Con la victoria por 0-3 (dos goles de Lorena y uno de Lucía) conseguida el pasado sábado en Fuensalida, el equipo entrenado por Amancio Arteseros está a un paso de conseguir el ascenso a Segunda División Nacional Femenina. Esta semana reciben al segundo clasificado, el CDE Guadamur, con tres puntos menos que las albaceteñas. Un encuentro que tiene una importancia trascendental para los intereses del CDE Al-Basit Féminas, ya que sacando solamente un punto serían campeonas de forma matemática.

Esta situación sería la guinda a la gran temporada que está realizando el club en su décimo aniversario, ya que este ascenso se uniría así al gran logro cosechado en el Campeonato Regional de Interescuelas, el ascenso a categoría regional del equipo Cadete Masculino y el meritorio tercer puesto alcanzado por el equipo de Primera Autonómica. Una muestra más del gran trabajo y esfuerzo que se realiza en la escuela por la formación futbolística en todas sus categorías.

Desde la Escuela de Fútbol CDE Al-Basit se hace un llamamiento para intentar llenar el estadio José Copete e intentar llevar en volandas a las chicas hacia el ascenso. El partido se celebrará el domingo 17 de mayo a las 12:00 horas. Cabe recordar que sería algo histórico para la ciudad de Albacete que ascendiera otro equipo, ya que serían tres los equipos femeninos en categorías nacionales. Con los éxitos alcanzados por el Fundación Nexus Albacete, en Primera División, y el CFF Albacete, en Segunda División, se unirían los cosechados por el CDE Al-Basit Féminas.

Share Button