Clara derrota del CD Al-Basit Féminas frente a la UD Aldaia (1-5)

Nueva derrota del CD Al-Basit Féminas en un partido que comenzó de cara para las albaceteñas pero donde, al final, acabaron sucumbiendo por 1-5 frente a la UD Aldaia CF, en la octava jornada de Liga del Grupo VII de Segunda División Femenina.

El partido se presentaba complicado para las locales pero fundamental para intentar sacar los tres puntos que les acercasen a su objetivo de la permanencia. Pronto se pusieron las cosas de cara para las albaceteñas ya que, en el minuto 3, Alejandra aprovechaba una indecisión entre la portera visitante Cristina y su defensa para robarles el balón y anotar a portería vacía. Sin embargo, la UD Aldaia, lejos de amilanarse, empezó a crear ocasiones y tener la posesión del balón. El primer aviso de lo que vendría después lo dio Raquel. Seguidamente, en el minuto 14, Anita remató dentro del área al palo izquierdo y empató el partido. Las visitantes siguieron con el claro dominio en el partido y antes de la media hora consiguieron dos goles más, ambos de Raquel Pinel. Con este 1-3 se llegó al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, dio la impresión de que el CD Al-Basit intentaría dar la vuelta al marcador ya que en el primer minuto Alejandra realizó un disparo desde la frontal que pasó rozando el palo derecho de Cristina. En la jugada siguiente, fue Carmen María la que, quedándose mano a mano con la portera, no acertó a anotar el gol. El juego de las albaceteñas fue superior en los primeros veinte minutos al de las rivales, sin embargo, no acertaron de cara a puerta. Sí lo hicieron dos veces más las visitantes con Raquel Pinal, que consiguió así su hat trick particular, y con Tamara. Aún hubo tiempo para que el Al-Basit pudiese maquillar el resultado con dos cabezazos de Arancha que se marcharon desviados por poco y con un gran disparo de Marta Iniesta que la portera visitante desvió acertadamente a córner.

Con esta, son ya cuatro las derrotas seguidas de las albaceteñas que le sitúan, una semana más, como colista de la Liga con cuatro puntos. El equipo viajará la próxima jornada a Elche para enfrentarse al equipo de la localidad.

FICHA DEL PARTIDO:

CD AL-BASIT: Carol, Andrea, Arancha, Pardo (Maribel, min. 63), Cris, Carmen María, Sara (Marta Iniesta, min. 67), Lucía (Gema, min. 51), Eva, Alejandra y Lorena (Maca, min.30).

UD ALDAIA CF: Cristina, Sandra, Lorena (Isabel, min. 27), Raquel Pinel, Naira, María Fernández (Zulema, min. 63), Mónica (Iris, min. 64), Paula, Neil, Silvia y Anita (Tamara, min. 46)

GOLES: 1-0 Alejandra (min. 3), 1-1 Anita (min. 14) 1-2 Raquel Pinel (min. 24), 1-3 Raquel Pinel (min. 27), 1-4 Tamara (min. 74), 1-5 Raquel Pinel (min. 83).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo José Copete de Albacete ante la presencia de unos 50 espectadores.

Share Button