El CD Al-Basit recibe los premios correspondientes a la pasada temporada

Representantes del CD Al-Basit junto a Vicente del Bosque

Cuatro fueron los trofeos que el CD Al-Basit recogió en el XIX Día Institucional que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha realizó el pasado viernes 28 de agosto en Cuenca, en el que hizo entrega de los trofeos y distinciones a los clubes, árbitros, jugadores y entrenadores que durante la temporada 2014/2015 hicieron méritos para ello. Cabe destacar la presencia del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, como Premio Sancho Panza (por aglutinar unos valores de implicación, trabajo, etc.).

El CD Al-Basit, representado en dicho acto por Lino García Cuesta y Antonio Moya Escobar, recogió un total de cuatro trofeos, que fueron el de campeón de Liga Regional Femenina, campeón de Liga Interescuelas de fútbol base, campeón de Liga Benjamín en la zona de Albacete y el trofeo al Juego Limpio de la Liga Regional Femenina.

Estos éxitos ponen la rúbrica a la gran temporada que las distintas categorías del CD Al-Basit realizaron en el 10º aniversario del club.

Sara Rubio, primera jugadora convocada para la Selección Nacional

Por otro lado, la jugadora Sara Rubio Sánchez, que milita en el equipo que jugará en el Grupo VII de Segunda División Femenina, ha sido convocada con la Selección Nacional sub-19 para los entrenamientos que se están realizando en Las Rozas desde ayer hasta mañana miércoles al 2 de septiembre, convirtiéndose así en la primera jugadora que consigue representar al CD Al-Basit en una selección nacional de cualquier categoría.

Sara Rubio, jugadora del CD Al-Basit

Share Button