El cadete del CDE Al-Basit, subcampeón del Torneo ‘Un juguete, una ilusión’

Equipo cadete del CDE Al-Basit

El equipo cadete del CDE Al-Basit se proclamó subcampeón del VI Torneo ‘Un juguete, una ilusión’, organizado por el Vallecas CF. Los albaceteños, que jugaron con el equipo cadete de primer año, dejaron una gran imagen en la competición, ya que se enfrentaron a equipos compuestos, la mayoría, por cadetes de segundo año.

El torneo estaba compuesto por 9 equipos encuadrados en tres grupos. El CDE Al-Basit quedó encuadrado en el Grupo B, donde se enfrentó al Vallecas CF B, al que venció en el primer partido por 2-1 para, seguidamente, medirse a la Complutense, al que derrotó, in extremis, por 1-0. Estos resultados les permitieron pasar como primeros de grupo y enfrentarse, dentro de un triangular, a los primeros de los otros dos grupos, el Adepo en el Grupo A y la AD Illescas en el Grupo C.

El primer partido contra el Adepo empezó muy mal con un marcador en contra de 2-0 a favor de los madrileños, pero el conjunto albaceteño tiró de casta e igualó el marcador a dos. En la tanda de penaltis, el CDE Al-Basit se llevó la victoria. Así, en el último partido los albaceteños se jugaban el campeonato ante la AD Illescas, un rival muy duro y que les derrotó por 4-0, lo que hizo que el CDE Al-Basit acabara el torneo con subcampeón.

Share Button