El Alcázar Basket agrava la crisis de resultados del Albacete Basket (91-62)

Albacete Basket - Alcazar Basket (Foto Juan Garcia)

El Arcos Albacete Basket encajó una contundente derrota frente al Alcázar Basket, por 91-62, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la LEB Plata, disputado en el Pabellón Antonio Díaz Miguel, en Alcázar de San Juan.

El equipo de Alfredo Gálvez fue superado en todo momento y desde el 3-0 inicial siempre fue por detrás en el marcador. El cuadro verde, que en los últimos días ha prescindido de los servicios de Jeffrey Short y James Anacreon, continúa con su mala racha y ya lleva ocho derrotas consecutivas. El 28-14 del primer cuarto ya había encarrilado el partido para el Alcázar Basket. Intentó reaccionar el cuadro albaceteño en el segundo cuarto, pero los locales no permitieron que la ventaja bajase en exceso, por lo que al descanso el marcador ya reflejaba un 56-38.

Tras el paso por los vestuarios nada cambió. El Alcázar Basket continuó aumentando su ventaja, que al término del tercer cuarto era de 75-54, por encima de los veinte puntos. En el último cuarto, sin historia, los locales aumentaron aún más la diferencia hasta el 91-62 final.

Share Button