El Fundación Globalcaja La Roda visita mañana al Alcázar Basket

El Fundación Globalcaja La Roda afronta mañana un nuevo partido de pretemporada. El equipo se desplaza a Alcázar de San Juan para participar en el partido de presentación del conjunto local, el Seguros Soliss Alcázar Basket, en el Pabellón Antonio Díaz Miguel. El partido comenzará a las 20:00 horas y tres cuartos de hora antes dará comienzo la presentación oficial del equipo alcazareño.

El Seguros Soliss Alcázar Basket está dirigido por David Varela, un entrenador muy experimentado en la Liga EBA. Tras su paso por Quintanar del Rey fue fichado por el Alcázar, con el que cumplirá su segunda temporada. Para el equipo rodense va a ser una importante cita, ya que el cuadro alcazareño está confeccionando una gran plantilla con la intención de volver a estar en la parte alta de la clasificación. El Alcázar Basket disputó la Fase de Ascenso a LEB Plata el pasado curso y se quedó a una victoria de conseguirlo.

Los hombres de Juan Carlos Toboso están entrenando muy bien, subiendo la intensidad cada día y las piezas empiezan a estar más conjuntadas. El equipo viajará al completo, con Justin Berry, recuperado tras recibir dos puntos de sutura en su cabeza en la noche de ayer. También Z Jones está mejor de sus dolencias en el muslo tras el descanso de los dos primeros días de esta semana. Mañana también estará a disposición del técnico.

Share Button