Recital ofensivo para el triunfo del Albacete Basket en Alcobendas (95-101)

Albacete Basket - Euroconsult Alcobendas 2015-2016

El Albacete Basket continúa al frente del Grupo B de la Liga EBA, después de lograr la victoria en su visita al Euroconsult Alcobendas, por 95-101, en un auténtico recital ofensivo de ambos conjuntos en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la competición.

El equipo de Alfredo Gálvez se hizo dueño del partido con el paso de los minutos, con Garrett Nevels y Massine Fall como principales estiletes. Los albaceteños lograron una ventaja de dos puntos en el primer cuarto, ampliada a cuatro al descanso, cuando el marcador ya reflejaba un abultado 48-52.

El recital ofensivo de ambos equipos vivió un ligero parón en el tercer cuarto, donde el Albacete Basket logró rentas superiores a los diez puntos, para entrar en los últimos diez minutos con una ventaja de 65-76. En el último cuarto ambos equipos se desmelenaron en busca de la canasta contraria. Los locales creyeron aún en la remontada y apretaron el marcador por momentos, pero el Albacete Basket controló bien la recta final del choque para llevarse el triunfo.

FICHA DEL PARTIDO:

EUROCONSULT ALCOBENDAS: Iván Domínguez (8 puntos), José María Gil (20), Daniel Trachsel (13), Sergio Frutos (9) y Pablo Rodríguez -cinco inicial-. También jugaron Carlos Arjonilla (25), César Cámara (3), Javier Mulas (3), Javier del Sol, Nicolás Bermúdez (14) y Rodrigo López.

ALBACETE BASKET: Christopher Mosley (19 puntos), Garrett Nevels (29), David Maldonado, Giorvis Elías (12) y Massine Fall (18) -cinco inicial-. También jugaron José Luis Otero (2), Diego Fox (5), Eugenio Gómez (5) y Jaron Lane (11).

PARCIALES: 23-25; 25-27; 17-24; 30-25.

ÁRBITROS: Esteve Malmierca y Tejo Picamill. Eliminaron, por faltas personales, al visitante Eugenio Gómez.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas (Madrid).

Share Button