El CB Almansa gana al NCS Alcobendas en el Pabellón Antela Parada (64-72)

NCS Alcobendas - Afanion CB Almansa

El Afanion CB Almansa logró la octava victoria de la temporada, después de vencer al NCS Alcobendas por 64-72 en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Antela Parada.

El equipo de Rubén Perelló sigue en la segunda posición de la clasificación con un balance de 8 triunfos y una única derrota. En Alcobendas sumó un nuevo triunfo gracias a una gran primera mitad, en la que mostró un gran nivel defensivo que le permitió obtener una ventaja al descanso de 14 puntos, una diferencia que supo aguantar en el segundo tiempo.

Tras un primer cuarto de 11-15, los almanseños rompieron el partido en el segundo cuarto. El 15-25 de esos diez minutos dejó el marcador al descanso en 26-40. Esa ventaja se mantuvo en el tercer cuarto, que concluyó con empate a 14. En los últimos diez minutos, pese a que el NCS Alcobendas intentó la remontada, el Afanion CB Almansa no dio su brazo a torcer y terminó ganando por 64-72.

En este partido, los máximos anotadores almanseños fueron José Santonja y Marius Vaskys, con 18 y 16 puntos, respectivamente. No obstante, el jugador con mejor valoración fue Kevin Navarro, con 14.

La próxima jornada el Afanion CB Almansa recibirá en casa al filial del Movistar Estudiantes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.