El CB Villarrobledo cae en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas (74-69)

NCS Alcobendas - CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió en la pista del NCS Alcobendas, por 74-69, en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Antela Parada.

Bruno Diatta fue el encargado de anotar los dos primeros puntos y los que estrenaban el marcador. Después de algunos errores defensivos llegaban los puntos del cuadro local y a los tres minutos del pitido inicial empezaban las rotaciones en el banquillo del CB Villarrobledo. Se alejaba de cuatro puntos el Alcobendas ante un CBV que seguía luchando ofensivamente. Las recuperaciones de los balones y la insistencia bajo el aro eran claves para que el CBV siguiera de cerca a su rival. A poco más de un minuto para finalizar el cuarto ambos equipos entraban en bonus de faltas. Un hecho que reflejaba la tónica de este primer tiempo. Después de una reacción del CBV llegábamos al final del primer cuarto con 21-20 en el marcador.

El segundo cuarto empezaba con canasta local y era Bruno Diatta el encargado de responder con dos puntos. Cuando sólo se llevaban tres minutos jugados el árbitro pitaba una técnica al entrenador Manuel Jiménez. Puntos de Diego Serrano y un triple de Anthony McDonald empataban el partido y demostraban que el equipo seguía intenso y apretando. Finalmente un triple de Reco McCarter y dos puntos de Mario Melero ponían al CBV por delante. Con la fuerza que empezaban el segundo cuarto lo finalizaban y después de un triple de Adri Camino llegaba el descanso con 33-41 en el marcador.

En este tercer cuarto era el Alcobendas el encargado de anotar los primeros puntos y a los pocos segundos se pedía tiempo muerto. Se llevaban tres minutos jugados, el CBV llevaba un parcial de 7-0 y era Bruno Diatta el encargado de desatascar el marcador. El Alcobendas aprovechaba los tiros libres que les concedían y conseguía dar la vuelta al resultado poniéndose por delante del CBV. Se llevaban siete minutos jugados y el CBV cargaba con tres faltas frente a las inexistentes faltas de su rival. Con canasta de Bruno Diatta se llegaba al final del tercer cuarto con un 54-54 en el marcador.

Con un tiro libre anotado de Artur Alaminos se iniciaba el último cuarto. Reaccionaba el Alcobendas ante un CB Villarrobledo que seguía a por todas en un partido muy igualado. Después de una técnica pitada a un jugador del Alcobendas empataba el partido Diego Mallou con un tiro libre anotado. Después de unos intensos últimos minutos se finalizaba el encuentro con 74-69 para los locales.

Share Button