El Fundación Globalcaja La Roda pierde en su visita a Alcobendas (90-86)

Escudo de la Escuela de Baloncesto CP La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda sigue en el último puesto de la clasificación del Grupo B de la Liga EBA, después de perder en su visita al Euroconsult Alcobendas, por 90-86, en el partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga. 

El equipo de Juan Carlos Toboso se mantuvo en el partido hasta el final, pero terminó cediendo ante los locales, liderados por José María Gil y Daniel Trachsel, que acabaron con 34 y 25 puntos de valoración, respectivamente. 25 de valoración también logró Stephon Carter, pero fueron insuficientes para sacar algo positivo.

El Fundación Globalcaja La Roda entró bien al partido y logró ventajas en el primer cuarto, que terminó con 19-22 para los rodenses. Pero el equipo se atascó en el segundo, donde solamente encestó 10 puntos, por lo que al descanso mandaban los locales, por 40-32. Tras el paso por los vestuarios, el Fundación Globalcaja La Roda cuajó un gran cuarto a nivel ofensivo, con 30 puntos para darle la vuelta al marcador. Con 61-62 arrancaron los últimos diez minutos de encuentro, donde los locales estuvieron más acertados y se llevaron la victoria.

FICHA DEL PARTIDO:

EUROCONSULT ALCOBENDAS: Iván Domínguez (15 puntos), Carlos Arjonilla (16), José María Gil (26), Daniel Trachsel (15) y Pablo Rodríguez (6) -cinco inicial-. También jugaron César Cámara (4), Sergio Frutos (4), Javier Mulas (2), Javier del Sol (2) y Rodrigo López.

FUNDACIÓN GLOBALCAJA LA RODA: Sergio Hervás (10 puntos), José Manuel Ojeda (10), Stephon Carter (24), Zilijan Jones (5) y Blake Vedder (8) -cinco inicial-. También jugaron Michel Diouf (16), Jairo Fernández, Manuel Aroca y Manolo Blázquez (13).

PARCIALES: 19-22; 21-10; 21-30; 29-24.

ÁRBITROS: Vázquez Fernández y Martín Rico. Eliminaron, por faltas personales, al visitante Manolo Blázquez.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Antela Parada, en Alcobendas (Madrid).

Share Button