El Euroconsult Alcobendas sorprende al CB Villarrobledo en casa (68-76)

CB Villarrobledo

El CB Villarrobledo perdió en casa ante el Euroconsult Alcobendas, por 68-76, en el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores. Los madrileños sorprendieron al conjunto dirigido por Boris Balibrea, que solamente fue capaz de mantener la igualdad en el primer cuarto, ya que después siempre fue a remolque en el marcador.

El conjunto villarrobledense salió bien, en unos primeros diez minutos de mucha igualdad por parte de ambos equipos. Pero en el segundo cuarto ya comenzaron a vislumbrarse las primeras ventajas para los visitantes, que se marcharon al descanso por delante en el marcador, por 35-39.

Tras el paso por los vestuarios, de nuevo fue el Euroconsult Alcobendas en el que marcó el ritmo del partido, aunque los locales se resistían a entregar la victoria. Las buenas actuaciones de Yago Estévez, con 18 puntos y 11 rebotes en el partido (30 de valoración), y José Luis Plaza, con 11 puntos y 9 rebotes (22 de valoración), mantenían al CB Villarrobledo en el encuentro. No obstante, los madrileños ampliaron su renta a siete puntos a falta de diez minutos por jugarse. Y en ese cuarto final, los locales no pudieron recortar la desventaja, perdiendo finalmente por ese 68-76 que deja a los de Boris Balibrea con un balance de 3 victorias y 4 derrotas en la competición.

FICHA DEL PARTIDO:

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (7 puntos), Yago Estévez (18), José Luis Plaza (11), Henry Wilkins (13) y Miguel Molina (13) -cinco inicial-. También jugaron Mario Melero (-), Jorge Iván Añover (2), Diego Serrano (-), Adrián Camino (4) y Mouhamadou Diop (-).

EUROCONSULT ALCOBENDAS: Iván Domínguez (6 puntos), Óscar Herrero (5), José María Gil (19), Sergio Frutos (3) y Javier De Andrés (-) -cinco inicial-. También jugaron Carlos Arjonilla (16), Jorge Tejera (7), César Cámara (5), Daniel Trachsel (7) y Alejandro Cue (-).

PARCIALES: 21-21; 14-18; 19-22; 14-15.

ÁRBITROS: Burgos Tejero y Rubio Avilés. Eliminaron, por faltas personales, al local Henry Wilkins.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores, de Villarrobledo (Albacete).

Share Button