El CB Villarrobledo gana con solvencia en la pista del NCS Alcobendas (58-83)

NCS Alcobendas - CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo logró la sexta victoria de la temporada, después de vencer al NCS Alcobendas por 58-83 en el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Antela Parada.

Empezaba el partido con canasta del equipo visitante que tenía como cinco inicial a Leshaun Murphy, Reco McCarter, Martin Smith, Artur Alaminos y Bruno Diatta. Con un juego tranquilo y ordenado el CBV iba sumando puntos en el marcador y tras una jugada combinada entre Artur Alaminos y Bruno Diatta, que terminaba con puntos de este último, el entrenador local pedía el primer tiempo muerto del partido. Tras un gran arranque del equipo troyano con buenas aportaciones de todos sus componentes, se llegaba al final del primer cuarto con un 5-19 como resultado final.

El segundo cuarto volvía a empezar con un dominio del equipo visitante, aunque no se podía confiar el equipo de Manuel Jiménez, ya que jugaba frente a un gran rival como era el NCS Alcobendas. Se ponía en bonus el CBV cuando sólo se llevaban 5 minutos de juego en este segundo parcial y con un triple de Erik Kalinicenko el equipo seguía por encima de la distancia de los 10 puntos. Tras dos jugadas donde el CBV agotaba el tiempo de posesión en el saque, el encuentro llegaba al descanso con un resultado de 19-35.

El CBV quería recuperar las buenas sensaciones y el buen juego que había demostrado saber hacer de cara a la segunda parte. Tras su paso por los vestuarios salía el NCS Alcobendas con acierto en el tiro, hecho que solucionaba el CBV con un triple de Artur Alaminos y una jugada de tres de Leshaun Murphy. La apretada defensa y los ataques rápidos permitían al CBV seguir liderando el marcador y terminar el tercer parcial con 40-59.

Se daba inicio al último cuarto en el Pabellón Antela Parada con los dos equipos jugando al cien por cien. Seguía realizando una gran defensa el CBV, apretando en todas las posiciones y cerrando bien el rebote para poder ejecutar rápidos contraataques. Finalizaba el partido con 58-83 y el CBV conseguía su sexta victoria de la temporada.

Share Button