Alcorcón 1-0 Albacete: Palo para el Alba en Santo Domingo

AD Alcorcón - Albacete Balompié

El Albacete Balompié continúa sin ganar en su regreso a la Segunda División. En el partido correspondiente a la tercera jornada, los albaceteños perdieron en su visita a la Agrupación Deportiva Alcorcón, por 1-0, debido a un solitario gol de Albert Dorca en Santo Domingo.

La falta de gol está lastrando claramente al Alba. En tres partidos, los manchegos aún no han sido capaces de perforar la portería contraria, un problema que está evitando resultados más positivos para los intereses del equipo de José Manuel Aira.

Y eso que en Alcorcón, si alguien mereció ganar, fue el Albacete Balompié, que dispuso de las mejores ocasiones del encuentro. Pero en Segunda, estos errores se pagan y eso fue lo que pasó en el Estadio Santo Domingo. A falta de doce minutos para el final, un gol de Dorca de cabeza finiquitó las opciones de triunfo del cuadro albaceteño.

Antes, en la primera mitad, el Alba había rondado la portería de Casto, sobre todo con una doble ocasión muy clara de Rafa Gálvez. Su primer remate, de cabeza, se estrelló en el palo. El segundo, tras el rechace, lo mandó fuera por muy poco. En la segunda mitad el Alba volvió a encontrarse nuevamente con el palo. Fue en una jugada a balón parado, una conexión entre Susaeta y Erice que terminó con el balón en la madera. Y cuando no fue el palo, fue Casto el que detuvo al Alba, al sacar un disparo muy peligroso de Josan.

Hizo méritos el Albacete Balompié para haber logrado un mejor resultado, pero lo cierto es que el cuadro manchego continúa en la zona baja de la tabla, sin marcar y sin ganar, con un único punto en las tres jornadas disputadas hasta la fecha. El domingo, frente al CD Lugo, habrá una nueva oportunidad.

*Foto: LaLiga.

Share Button