Alcorcón 1-0 Albacete: El Alba cae a los puestos de descenso tras un mal partido

El Albacete Balompié cae a puestos de descenso en la última jornada del año, tras perder en su visita a la Asociación Deportiva Alcorcón, por 1-0, en el partido correspondiente a la 18ª jornada de Segunda División. El equipo dirigido por Luis César Sampedro realizó un horrible encuentro, apenas creó peligro y mostró unas muy malas sensaciones en el Estadio de Santo Domingo.

Sin profundidad en ataque, tocando el balón en zonas sin peligro y concediendo facilidades al rival. Así fue el partido del Albacete Balompié, que solamente remató una vez entre los tres palos, con un inocente cabezazo de Jona que atrapó sin problemas Dimitrovic en el minuto 41 de la primera mitad. Para entonces, el Alba ya perdía, tras un error en el centro del campo que propició el ataque local. David Rodríguez se internó en el área, recortó a Gonzalo y superó a Juan Carlos.

La primera mitad fue de dominio del Alcorcón, gracias a un activo Collantes en la banda izquierda. Campaña dio el primer aviso con un disparo lejano que atrapó Juan Carlos, antes del gol local, que llegó en el minuto 19. Tras el 1-0 ya mencionado, Collantes monopolizó los ataques locales, con tres disparos peligrosos. El primero, desde la frontal del área, lo sacó Juan Carlos. El segundo se marchó desviado tras tocar en un defensa. Y el tercero lo atrapó nuevamente el guardameta.

En el descanso, Luis César dejó en la caseta a Miguel Núñez por Rubén Cruz, pero el experimento tampoco mejoró las prestaciones ofensivas de los albaceteños. Diego Benito intentó darle, posteriormente, más claridad al equipo, pero el Alba tenía serios problemas para llegar a las inmediaciones de la portería defendida por Dimitrovic. Si acaso a balón parado creó algo de peligro el equipo manchego, como en una falta de Santi Jara que tocó primero Paredes y que no supo rematar Jona.

El Alcorcón, bien resguardado atrás, buscaba el contragolpe para sentenciar el partido, esperando algún error de los albaceteños. Rubén Cruz, a falta de diez minutos para el final, mandó la pelota a las nubes en la que fue la última opción del Albacete Balompié, que cierra el año en puestos de descenso y con muy malas sensaciones.

FICHA DEL PARTIDO:

AD ALCORCÓN: Dimitrovic, Nelson, Fernando Román, Djené, Bellvís, Óscar Plano, Rubén Sanz, Álvaro Rey (Máyor, 14′, (Iribas, 82′)), Collantes (Razvan, 46′), Campaña y David Rodríguez.

ALBACETE BALOMPIÉ: Juan Carlos, Antoñito, Gonzalo, Miguel Núñez (Rubén Cruz, 45′), Paredes, Edu Ramos, Mario Ortiz (Diego Benito, 55′), César Díaz (Adriá Carmona, 68′), Portu, Santi Jara y Jona.

GOLES: 1-0, min. 19 David Rodríguez.

ÁRBITRO: Pérez Pallas (Comité Gallego). Amonestó a los locales Máyor, Djené, Campaña, Bellvís y Razvan, y a los visitantes Paredes, Miguel Núñez, Santi Jara, Antoñito, Mario Ortiz y Diego Benito.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada de Segunda División, disputado en el Estadio Santo Domingo, en Alcorcón.

Share Button