Alejandra Díaz, primer fichaje del CDE Al-Basit para jugar en Segunda División

El CDE Al-Basit Féminas ficha a Alejandra Díaz Serrano, su primer refuerzo de cara a la próxima temporada en 2ª División. La jugadora llega procedente del CDE Pozo de las Nieves (Cuenca) con mucha ilusión y con ganas de demostrar su valía.

“Empecé a jugar al fútbol a los 7 años en la Escuela Municipal de Cuenca. En ella solamente entrenaba con los chicos hasta que cumplí 9 años y pude empezar a jugar competiciones. Desde ese momento jugué con el equipo femenino hasta los 14 años y, en este año, cumplidos los 15, he pasado al CDE Pozo de las Nieves de la Liga Regional Femenina”, comenta Alejandra.

La jugadora destaca la llegada a su nuevo club indicando que “llego a un gran club, joven, pero que en poco tiempo ha logrado grandes cosas. Estoy muy contenta y motivada, con ganas de empezar a trabajar y demostrarle al míster todo lo que soy capaz de hacer”.

Esta jugadora no ha pasado desapercibida para el fútbol femenino de Castilla-La Mancha, lo que le ha permitido defender la camiseta de la selección regional desde los 10 años, tanto en la categoría sub-12 como sub-16. Este año, precisamente, ha conseguido disputar la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con la selección sub-16, teniendo un papel destacable dentro del grupo.

Por su parte, el entrenador Amancio Arteseros valora a su nueva jugadora refiriéndose a ella como “una de las jugadoras más prometedoras de Castilla-La Mancha. Creo que es un gran fichaje y nos va a aportar mucho en el equipo. Puede jugar en cualquier zona del centro del campo y, además, cuenta con el hándicap de que tiene mucha facilidad para llegar a puerta, lo que le permite hacer un gran número de goles cada temporada”.

Recordemos que la jugadora ha estado disputando ya con el CDE Al-Basit el torneo Costa Blanca Cup, anotando 5 goles en los cinco partidos que ha disputado en la competición.

Share Button