Alejandro González, ilusionado en su llegada al FG La Roda

Alejandro González, entrenador del Fundación Globalcaja La Roda

La pasada semana fue presentado Alejandro González como nuevo entrenador del Fundación Globalcaja La Roda en la que será la segunda temporada del equipo en el Grupo B de la Liga EBA, en el plató de Teleroda. En directo, y con la presencia del directivo Antonio Martínez, el nuevo técnico se mostró muy ilusionado por la nueva etapa que tiene ante sí.

Alejandro González expresó el gran respeto que siempre ha tenido por el club, desde que empezó a jugar a baloncesto desde bien joven en Albacete. La Roda siempre ha sido una referencia en el baloncesto regional y para él supone un gran reto en su carrera deportiva hacerse cargo del primer equipo del Club Polideportivo La Roda. Piensa que La Roda es un club bien estructurado y capaz de asentarse sin problemas en la Liga EBA, lo que también ayudará a hacer crecer la gran cantera con la que cuenta.

En la actualidad está enfrascado, junto al Director Técnico del club, Adolfo Fernández, en la confección de la plantilla y confía en conseguir un grupo competitivo. En sus dos últimas temporadas con el Globalcaja Quintanar ha conseguido grandes resultados llegando a jugar una Fase de Ascenso en la última campaña. Es ambicioso y confía en conseguir grandes resultados también en su nuevo club. También tuvo palabras de elogio para la afición rodense, piensa que ha sido una de las mejores de la categoría en la pasada campaña y que seguirá apoyando al equipo para seguir creciendo en una categoría tan competitiva como la Liga EBA.

Share Button