González: “Nos desconcentramos en momentos importantes y nos penalizó”

Alejandro González

El entrenador del Fundación Globalcaja La Roda, Alejandro González, habló sobre la derrota de su equipo en la visita al Náutico Kia Tenerife, en un encuentro igualado que se decidió en los instantes finales a favor de los tinerfeños.

“Hicimos una primera parte seria pero nos desconcentramos en momentos importantes y eso acabó por penalizarnos”, indicó. Es la primera derrota en Liga para el Fundación Globalcaja La Roda tras un inicio espectacular de 5-0. Esta Liga es durísima, como ya se pudo comprobar el pasado curso, y en cualquier lado te pueden pintar la cara y Tenerife, precisamente, pasa por ser una de las canchas más difíciles del grupo por lo que no es ninguna sorpresa que el equipo cayera en la tarde del sábado. El equipo verde luchó de principio a fin y tuvo opciones de cosechar su sexta victoria.

El conjunto rodense piensa ya en su próximo compromiso frente al Lujisa Guadalajara Basket. Según Alejandro González, “contra el Guadalajara debemos trabajar duro y seguir haciéndonos fuertes en casa. Será difícil, como todos los partidos, pero el equipo a pesar de esta primera derrota está bien y con confianza”. En este encuentro se podrá ver en acción a Tanner Samson, que en Tenerife tuvo unos grandes números.

Share Button