Alejandro González, muy satisfecho con el trabajo del FG La Roda

Alejandro González

Alejandro González, entrenador del Fundación Globalcaja La Roda, está realmente contento con el trabajo que realizó su equipo en la tarde de ayer ante el Lujisa Guadalajara Basket a domicilio, donde sumó su décimo quinta victoria.

El cuadro alcarreño tiene mucha calidad y una importante presencia física. Ni al entrenador verde, ni a nadie, le extraña la gran temporada que el Guadalajara Basket está haciendo en su debut en la Liga EBA, parece que lleva toda la vida en esta apasionante competición.

Y es que se le tenía muchísimo respeto al cuadro alcarreño, un rival que gustó mucho en su visita al Pabellón Juan José Lozano Jareño y que ayer volvió a dar muestras de su nivel. Los verdes tuvieron que hacer un buen trabajo, más serio que bonito, para traer la victoria para La Roda.

Tras la marcha de Diouf el partido de ayer tenía mucho en juego. Esta victoria es un importantísimo golpe encima de la mesa de un grupo de jugadores muy comprometido y que no se va a dejar amilanar fácilmente ante ningún rival.

Alejandro González sabe de la dificultad que tienen los dos próximos enfrentamientos, contra primero y segundo, pero afirma que el Fundación Globalcaja La Roda dará el do de pecho cada tarde. Será muy importante el respaldo de la afición el próximo sábado ante el líder Real Canoe.

Share Button