Alejandro González sigue al frente del Fundación Globalcaja La Roda

Alejandro González

Alejandro González seguirá al frente del Fundación Globalcaja La Roda tras una exitosa primera temporada que terminó con el brillante ascenso a la Liga LEB Plata. Este secreto a voces ha alegrado a todos, más cuando el futuro del equipo se debate entre EBA y LEB Plata dependiendo de los apoyos que reúna el conjunto rodense.

Alejandro González aseguraba al Director Técnico, Adolfo Fernández, que esté donde esté el equipo en la temporada 17-18 seguirá liderando el proyecto deportivo del club.

El entrenador sí que confía en que el club acepte el reto de jugar por primera vez en LEB Plata y trabaja para ello, sabiendo que hasta dentro de un par de semanas no se sabrá la solución del problema. La Directiva trabaja con tesón para que el ascenso deportivo se pueda culminar, pero son muchas puntadas con y sin hilo las que hay que dar.

Alejandro González afirmaba que “en estos momentos estoy en el mejor sitio posible, la decisión la tenía tomada desde hace meses y me siento muy identificado con el club, su afición y con el pueblo”.

El técnico se ha metido a la afición en el bolsillo con su trabajo, humildad y saber hacer, no solo por los resultados. Está deseando que pase el verano para ponerse al mando de su flamante nuevo equipo. Todavía es pronto para conocer renovaciones, altas o bajas, ya que todo está supeditado a la categoría en la que finalmente milite el equipo rodense.

Alejandro González contará con la ayuda de sus inseparables Antonio Javier Moya, entrenador ayudante, Jacinto Domingo, delegado de equipo, y Juan Gabriel Fernández, preparador físico.

Share Button