El alevín del CDE Al-Basit juega ante el Real Madrid y visita el Bernabéu

El equipo alevín del CDE Al-Basit se desplazó el pasado fin de semana a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, situada en Valdebebas, donde se enfrentaron al conjunto local. Posteriormente, los albaceteños realizaron una visita al Estadio Santiago Bernabéu. 

El partido ante el Real Madrid transcurrió por los cauces normales, con ellos presionando muy arriba y los albaceteños intentando salir con el balón controlado desde atrás. Así se sucedieron los primeros minutos, en los que el resultado se mantuvo con empate a cero y con llegadas de ambos equipos. Pero a partir de encajar el primer gol, el conjunto manchego se desarboló un poco y empezó a cometer errores en la salida de balón. Errores que contra un equipo como el Real Madrid no puedes cometer, ya que ellos no perdonan y todos esos errores los convierten en gol. Hubo fases del partido muy igualadas y con llegadas albaceteñas con peligro, que no pudieron materializar. Al final lograron anotar el único tanto que ellos han encajado en toda la temporada, anotado por el jugador Samu. El resultado final fue de 6-1 favorable al Real Madrid.

Por la tarde la expedición se trasladó al Santiago Bernabéu, donde realizó el Tour del Real Madrid. Momentos irrepetibles, donde los chicos disfrutaron de los trofeos, el vestuario de sus ídolos, la sala de prensa o el banquillo donde se sienta la plantilla blanca. Sin duda un día inolvidable para todos, en el que toda la expedición disfrutó de la oportunidad de jugar frente a todo un Real Madrid, de las instalaciones de la Ciudad del Real Madrid y del Santiago Bernabéu.

Share Button